Jump to content

Se puede instalar un mp-3


oriol15

Publicaciones recomendadas


En breve voy a hacer adquisición de un A4 Avant. me gustaría si con la radio que viene de serie 8Concert), es posible de instalar un mp3.

 

gracias

 

Por lo que llevo estudiado en los dos últimos meses hay varias opciones.

 

1. La que te ha comentado el compañero. Entrada Aux para conectar salida, el problema es que no puedes controlar nada, sólo escuchar lo que reproduce el Mp3.

 

2. Solisto. Conector para memorias Flash USB que reproduce MP3 y se puede manejar desde la radio y el volante multifunción

 

3. Phatnoise. Un disco duro que se instala normalmente en el maletero y que reproduce mp3. Es extraible y tiene una consola para conectar al pc. (Te lo monta Audi oficialmente)

 

4. Conector de Paser para el Ipod. (Este también te lo monta Audi)

 

5. Cables Dension, hay para Ipod, USB, Aux, etc. (A mi de momento es el que más me convence).

 

P.D.: Los que monta Audi los puedes conseguir externamente mucho más baratos.

 

 

Si cuando llegue mi coche monto el Dension (que creo que será mi opción) lo postearé por el foro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.