Jump to content

Necesito taller para intalar kit replica rs4 rieger (BARCELONA)


kaichi

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presentaré ya k es la primera vez k entro como usuario registrado.

 

Soy Kaichi y tengo un a4 b5 TDI (115 CV) del 2000, recientemente le he cambiado las llantas a 18" replica del a8. También lo he subido a 140CV mediante centralita para k pudiera tirar de ellas más facilmente.

 

Lo he rebajado 3cm. con un KIT APEX (el cual no recomiendo a nadie, ya k pasados unos meses han empezado a hacer ruido los amortiguadores, no se si a alguien mas le ha ocurrido). Además, aprovecho para preguntaros por el tema de la dirección: desde k lo bajé, a veces cuando realizo maniobras de aparcamiento y giro volante con el coche parado la dirección me hace ruido (no siempre). A ver si me pudierais decir algo al respecto.

 

 

Tambien le puse un escape THUNDER de doble salida.

 

 

Ahora tengo en mente ponerle un kit replica de RIEGER del RS4. Lo tengo comprado pero necesito k alguien me diga de algun taller en barcelona o alrededores donde lo pudieran instalar y pintar, sin k se flipen demasiado con el precio. :clap1:

 

Pregunte en uno en Molins de Rei y me pedian 1200€. :clap1: Para los k no conzcan el kit: paragolpes delantero, taloneras y añadido trasero.

 

 

Quisiera opiniones de si os parece muy caro (a mi me parecio demasiado) Me ponian 600 de pintura y 600 de mano de obra.

 

Os agradeceria k alguien me recomendara alguno en barcelona o alrededores y k me hagan el certificado de instalacion ya k despues ya sé lo k me toca si kiero pasar la ITV.

 

 

 

Pues nada más.... espero ayuda por vuestra parte y cuando lo tenga listo prometo colgar unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en primer lugar Bienvenido!!!! a esta pequeña-gran familia :flwrs:

 

Podrias poner alguna fotillo de como le quedan las A8 en 18" al A4, pues ultimamente estoy pensando en venderme las alessio de 17" que llevo y ponerme las A8 tambien en 18".....

 

 

 

.... y tambien ponerme el kit rieger RS4....pareceremos clones :cry1: ;) y para rematarlo yo tambien llevo los muelles APEX ... pero por suerte a mi todavia no me hacen ningun ruido raro y llevan puesto unos 2 años casi, que amortiguadores llevas?? yo llevo los koni.

 

en cuanto a lo de la homologacion del kit rieger un dia lo consulte en una empresa dedicada a homologaciones y si no recuerdo mal por unos 700 eurillos te dan un papel que pone que has pagao "el robo" y que no re pueden decir ni muuuuu...... ya buscare el presupuesto y te dire la empresa en concreto.

 

 

espero las fotos con las llantas ehh!!

 

 

un saludo y a ver si nos vemos por alguna kdd en barcelona :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

Parece que tenemos las mentes conectadas, por que yo tambien quiero vender mis

KOSEI TITANIUM y comprar las llantas del A8 en 18", por que tienen que quedar SALVAJES.

Como dice EL DEL ALERON esas fotos que no se retrasen

 

Sobre la suspension no puedo decir mucho ya que yo llevo muelles vogland -3 cm. con amortiguadores koni

 

Lo que si que he notado el tarado de los amortiguadores lo llevo tirando a " durillo " y si que he visto que los neumaticos traseros hacen escalones o como se llame, no se si a vosotros os pasa lo mismo.

 

No me enrrollo mas UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

Parece que tenemos las mentes conectadas, por que yo tambien quiero vender mis

KOSEI TITANIUM y comprar las llantas del A8 en 18", por que tienen que quedar SALVAJES.

Como dice EL DEL ALERON esas fotos que no se retrasen

 

Sobre la suspension no puedo decir mucho ya que yo llevo muelles vogland -3 cm. con amortiguadores koni

 

Lo que si que he notado el tarado de los amortiguadores lo llevo tirando a " durillo " y si que he visto que los neumaticos traseros hacen escalones o como se llame, no se si a vosotros os pasa lo mismo.

 

No me enrrollo mas UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

 

 

hombreeeeee in_audi_to cuanto tiempo nen si verte por aqui :notworthy: ... jajaja todos tenemos las mismas ideas y luego dicen que el tuning es poner el coche diferente a los otros :rolleyes:

 

 

venga esas fotos del A4 con llantas de A8 que se estan haciendo de rogar :notworthy::drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad mucho tiempo es que ando currando mucho y cuando llego a casa solo quiero descansar.

 

Lo de las llantas tiene que molar pero no me digas que no tiene que quedar bien mi coche con este paragolpespost-2828-1159098732_thumb.jpg

 

Estoy en proceso de negociacion con MI MARIDA para cambiar el paragolpes y poner la centralita.

 

 

 

""" A VER SI LOS REYES ESTE AÑO SE ESTIRAN "

 

UN SALUDO POR AHI COMPIS

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.