Jump to content

Vale la concert II para un all-road del 91???


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas


Valer, valer, vale pero con unos ligeros retokes:

1- tienes ke recortar el contorno par ke entre en el hueco

2- te tienen ke trampear los cables para ke te funcione el navegador y la luz de la botonera, yo estoy a a la espera de llevar el coche a la casa ( autopremium bilbao) a ke me hagan la ñapa, hable con ellos sobre el tema y se pusieron en contacto con la casa de mantenimiento de autoradios y les mandaron un esquema electrico de lo ke habia ke cambiar, la semana ke viene lo hago.

La radio si la kieres conectar funciona y las cd se escuchan y el displey tambien, pero no se ve la botonera y la salida de sonido del navi (no naviplus) se escucha segun le viene en gana.

 

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer, valer, vale pero con unos ligeros retokes:

1- tienes ke recortar el contorno par ke entre en el hueco

2- te tienen ke trampear los cables para ke te funcione el navegador y la luz de la botonera, yo estoy a a la espera de llevar el coche a la casa ( autopremium bilbao) a ke me hagan la ñapa, hable con ellos sobre el tema y se pusieron en contacto con la casa de mantenimiento de autoradios y les mandaron un esquema electrico de lo ke habia ke cambiar, la semana ke viene lo hago.

La radio si la kieres conectar funciona y las cd se escuchan y el displey tambien, pero no se ve la botonera y la salida de sonido del navi (no naviplus) se escucha segun le viene en gana.

 

espero haberte ayudado

O sea iñaki que te la tienen que poner a ti esta misma radio ,no???Y eso de recortar los bordes de la radio no es un poco chapuzero?????Es que estoy a la espera de venderselo a una persona ,pero no la quiero engañar,me ha preguntado que si le quedaba bien a un Allroad me la compraria ,por eso preguntaba a ver que hago,lo que no quiero es timarle ya que eso no va conmigo,gracias iñaki!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre chapuzero, si lo haces con cuidado no pasa nada, ( lo compre por 85e, por eso me arriesge, a falta de encontrar uno de A6,) tambien lo puedes poner sin cortar, pero no llega al fondo por ser mas ancho y no entra en el hueco, como lo he tenido yo, lo ke pasa ke no puedes bajar la tapa ke okulta la radio y no keda mal porque tampoco sale mucho, suerte con tu dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.