Jump to content

instalacion rns-e sacando


pentax

Publicaciones recomendadas

Pues ahi va el tema, llevo 5 horas leyendo post y mas posts. Me ha quedado clara una cosa el rns-e es el navegador que yo quiero.

Os cuento el martes a las 10 h si no me vuelven a engañar tendre matriculado mi a4 avant. Es de importacion pero con 0 km y me lleva el volante multifuncion, tempomat cargador de cd en guantera, luces aut limpia aut, reposabrazos , barras cromadas, fis a color alta resolucion , navegador. Ahi esta mi problema que la pantalla que me han metido no es el rns-e aunno se su nombre dejo la foto aqui

post-12124-1158445000_thumb.jpg

 

resulta que es monocromo. Bueno lo que quiero hacer es meterle un rns-e. MIs dudas son: supongo que ya tengo el hueco doble din. Las conexiones me serviran o necesitare cables especiales como ell caso del concert? tendre que configurar algun modulo? no he encontrado ningun tutorial de como desarmar el pantallon que tengo, alguien lo tiene? alguien hA hecho este cambio? en el caso que lo haga sacare fotos para hacer un tutorial pero me acojona un poco eso de meterle mano a los modulos de programacion, eso si al estar en garantiia 2 años me da cierta tranquilidad jejejejejej

 

Gracias por vuestros desinteresados consejos. por cierto vivo en gerona no se si habra algun forero por aqui cerca para compartit opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me jugaria algo a que tu A4 no trae esa pantalla. Esa es la que traen los nuevos TT.

 

Yo creo que Audi no tiene ningun Navegador con pantalla que sea monocromo :notworthy: pero no estoy seguro. Tal vez sea el navegador que va en el FIS, nose.... ya nos contaras a ver cuando te lo entreguen.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me jugaria algo a que tu A4 no trae esa pantalla. Esa es la que traen los nuevos TT.

 

Yo creo que Audi no tiene ningun Navegador con pantalla que sea monocromo :cfsd1: pero no estoy seguro. Tal vez sea el navegador que va en el FIS, nose.... ya nos contaras a ver cuando te lo entreguen.

 

Un saludo ;)

 

te aseguro que lleva este pero bueno lo primero sacarlo a ver que conectores lleva y ver que cableado necesito para meter el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va el tema, llevo 5 horas leyendo post y mas posts. Me ha quedado clara una cosa el rns-e es el navegador que yo quiero.

Os cuento el martes a las 10 h si no me vuelven a engañar tendre matriculado mi a4 avant. Es de importacion pero con 0 km y me lleva el volante multifuncion, tempomat cargador de cd en guantera, luces aut limpia aut, reposabrazos , barras cromadas, fis a color alta resolucion , navegador. Ahi esta mi problema que la pantalla que me han metido no es el rns-e aunno se su nombre dejo la foto aqui

post-12124-1158445000_thumb.jpg

 

resulta que es monocromo. Bueno lo que quiero hacer es meterle un rns-e. MIs dudas son: supongo que ya tengo el hueco doble din. Las conexiones me serviran o necesitare cables especiales como ell caso del concert? tendre que configurar algun modulo? no he encontrado ningun tutorial de como desarmar el pantallon que tengo, alguien lo tiene? alguien hA hecho este cambio? en el caso que lo haga sacare fotos para hacer un tutorial pero me acojona un poco eso de meterle mano a los modulos de programacion, eso si al estar en garantiia 2 años me da cierta tranquilidad jejejejejej

 

Gracias por vuestros desinteresados consejos. por cierto vivo en gerona no se si habra algun forero por aqui cerca para compartit opiniones

 

Es la primera vez que veo eso :fisch: . No tenía ni idea de que existiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que lleva este pero bueno lo primero sacarlo a ver que conectores lleva y ver que cableado necesito para meter el rns-e

 

Si estas completamente convencido, entonces no digo nada, pero esa foto es de un TT, lo digo porque estuve este sabado montado en uno y lo estuve mirando.

 

imagen739hf9.jpg

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me lo han matriculado mañana por la mañana ,me lo entregan jejejejeje ya os contare ademas metere alguna fotillo . Estoy buscando rns-e por si alguien sabe alguno a buen precio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo en casa esta noche meto las fotos del navegador que como te dije es el dela foto. una cosilla el rns-e para audi a6 es el mismo que para audi a4?? na mas hasta esta noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.