Jump to content

El claxon del tractorin se me ha vuelto mariquita(sin ofender a nadie)


alsaag

Publicaciones recomendadas

El otro dia pasando por una calle fui a pitar a un coche que salia de culo para que me viera y cual fue mi sorpresa que el sonido del claxon quew yo recordaba habia cambiado por uno mucho mas fino y suabe.Creo recordar que mi a4 lleva como dos bocinas una grave y la otra mas aguda que el pulsarlo suena las dos a la vez,no???? o eso creia.ALguno me puede hechar una mano y decirme si eso sera de algun fusible si se habra soltado algun cable y lo mas importante DONDE ESTA SITUADO EL/LAS BOCINAS en mi coche...Gracias de antemano....Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento que a mi me pasó hace poco que adelantando a una fila de coches, pité para que no saliera ninguno, y me pareció que me pitaban a mi, porque "ese sonido no es de mi claxon", pero...después comprobé que mi claxon de graves, había muerto; deesde entonces, y hasta en 10 de octubre que me manden la pieza nueva....tengo el pito "chiquitín"...

 

A, me han dicho que están uno a cada lado del parachoques delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.