Jump to content

Sobre las preparaciones para los S3...


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, esq tengo una duda acerca de las preparaciones de los audis en especial el S3.... como el de JGG :D ....

 

Yá se que es una pasa eso de chipearlo, modificar escape, frenos, etc...

 

Pero cuando el coche te cumpla 4 añitos y lo tengamos que llevar a la famosa ITV que hacemos???¿¿¿ :D :o ..

 

Estan todas las piezas homogadas??¿¿... porq el coche de serie trae 225cv el ultimo modelo de S3 y si le metemos el STAGE III nos queda en nada menos que 300caballitos :o :o ...... que haremos en la ITV??¿¿.

 

Bueno haber que me podeis comentar sobre esto que para mi es interesante.

 

SDS amigos.! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el seguro pues pienso que si lo tienes a todo riesgo y sin declarar los accesorios extras pues eso te pondran si lo rompes el original que tenia el coche en su momento de fabricacion.

 

Otra cosa es que tengas una piña por ejemplo y la compañia contraria diga que ese accesorio ha sido el que ha provocado los desperfectos o como mal peor la muerte a una persona, entonces si que aprieta el culo porque tu compañia no quera saber nada de ti y la otra te quera romper el c*lo cuanto mas mejor.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.