Jump to content

Equipo de sonido BOSE, sin Radio Concert


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Necesito urgentemente para formalizar el pedido ya que los del conce no se enteran, (pongo este post aqui ya que en el de Car Audio/Navegadores hice la consulta y no he tenido respuesta) si el equipo de sonido BOSE se puede aprovechar para que sea valido con cualquier Radio o mp3 que se le monte despues a un A3 Spotback? Es que yo le voy a quitar la radio Concert y le pondre mi mp3 Sony y en el configurador dice lo siguiente:

 

Aviso:

• Solamente disponible en combinación con Radio Concert, Radio Symphony o Sistema de navegación con DVD

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CREO QUE SI PUEDES APROVECHARLOS PERO NO TE SONARA IGUAL YA QUE EL EQUIPO BOSE ESTA ESTUDIADO PARA ESA RADIO.

SI LO QUE QUIERES ES UN MP3 PORQUE NO LE PONES EL NAVEGADOR SENCILLO DE AUDI? POR 1000 EUROS TIENES UNA PANTALLA SE 6" QUE QUEDA ESPECTACULAR Y ENCIMA PUEDES ESCUCHAR TUS MP3 APARTE DE LA FUNCION DEL NAVEGADOR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE SI PUEDES APROVECHARLOS PERO NO TE SONARA IGUAL YA QUE EL EQUIPO BOSE ESTA ESTUDIADO PARA ESA RADIO.

SI LO QUE QUIERES ES UN MP3 PORQUE NO LE PONES EL NAVEGADOR SENCILLO DE AUDI? POR 1000 EUROS TIENES UNA PANTALLA SE 6" QUE QUEDA ESPECTACULAR Y ENCIMA PUEDES ESCUCHAR TUS MP3 APARTE DE LA FUNCION DEL NAVEGADOR..

Pues no sabia yo de esa opcion, pero supongo que la pantalla de 6" sera solo la del FIS no? Pone que es en la consola central con display color de alta resolucion. (hay alguna foto x ahi mingobusti?)

Si es solo asi, no me interesa ya que el uso del coche sera compartido y prefiero coger como navegador una pda (Tipo Acer) para poder trasladar a otros coches que tambien usare, y para tener mp3 pues pagar 1.000 euros es una pasada cuando tengo guardado el mp3 de mi anterior coche.

Gracias por vuestra colaboracion, y sigo esperando respuestas. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UNA NOVEDAD DEL A3: CUANDO VAYAS AL CONCESIONARIO MIRATE EL CATALOGO DEL TT NUEVO, AHI VERAS EL INTERIOR CON EL NAVEGADOR QUE LLEVA, ES IDENTICO AL QUE PUEDES MONTAR EN EL A3, LO QUE PASA ES QUE LOS COMERCIALES NO SE ENTERAN...

PUES MIRATELO QUE SEGURO QUE TE GUSTA!

OTRA OPCION QUE TIENES, ES PEDIR EL IPOD DE AUDI QUE POR 240 EUROS PUEDES CONECTARLE UN MP3(AUQUE SOLO VALE EL DE APPLE) Y ES COMPATIBLE CON EL EQUIPO BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que el compañero tenga razón, y te valga el nuevo navegador "simple" del TT que acaba de salir.

 

En cualquier caso, te diré que no te recomiendo que montes BOSE para luego cambiar la fuente. Es un gasto innecesario. La idea del BOSE es precisamente la de no cambiar nada y poder tener un sonido decente desde que sacas el coche del conce.

Si tienes pensado cambiar la fuente, monta lo más sencillo y métele un buen equipo a posteriori (donde la etapa y posiblemente los altavoces serán de más calidad y a menor precio).

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco lo del navegador simple, pero a mi el mio con el equipo bose y el cargador creo que me costo 3000 euros. vale la pena que lo compres, suena de vicio.

 

jod** 3000 mil eurazos de na..... ( que sumado a lo que ya cuestan nuestros cochecitos .. ufff )me pongo un casette con lo chichos, los chunguitos ....y arreando :cry1:

que pasta dios....que pobre soy. <_< :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Bueno, bueno, no nos pongamos dramáticos. Es un extra que se vende poco porque, desde luego, es una pasta de c***. El cacharro está muy bien, todo hay que decirlo... la reproducción de MP3 por tarjetas de memoria se sale, y el propio navegador funciona de lujo. Pero lo que piden por él es un robo a mano armada. Y lo sé bien, que solté la pasta :p

En cuanto al sonido Bose, yo me lié la manta a la cabeza por un sólo motivo: me he pegado años poniendo buenos equipos de audio en mis coches y me he llevado muchos disgustos con los robos. Así que me dije: tal cual salga del conce así se quedará hasta que lo pille otro. Y en ello estoy :)

 

 

S2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito urgentemente para formalizar el pedido ya que los del conce no se enteran, (pongo este post aqui ya que en el de Car Audio/Navegadores hice la consulta y no he tenido respuesta) si el equipo de sonido BOSE se puede aprovechar para que sea valido con cualquier Radio o mp3 que se le monte despues a un A3 Spotback? Es que yo le voy a quitar la radio Concert y le pondre mi mp3 Sony y en el configurador dice lo siguiente:

 

Aviso:

• Solamente disponible en combinación con Radio Concert, Radio Symphony o Sistema de navegación con DVD

 

Gracias. Saludos.

 

ASI ES EL NAVEGADOR SIMPLE QUE SACA EL NUEVO TT, HAZTE LA IDEA DE COMO QUEDARIA EN UN A3.

SALUDOS!post-12041-1158646279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.