Jump to content

PARA LOS NOCTURNOS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Amigo, pues entonces no te imaginas lo que era de verdad esas bellezas en la pasarela del IFEMA del otro post, por mucho que mires las fotos no se llega nunca a saber lo que había allí...

 

(muchos sentimientos volvieron a mi en esos momentos... :p )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, pues entonces no te imaginas lo que era de verdad esas bellezas en la pasarela del IFEMA del otro post, por mucho que mires las fotos no se llega nunca a saber lo que había allí...

 

(muchos sentimientos volvieron a mi en esos momentos... :) )

 

Incluso una extraña sensación sobrevenida con aumento de testosterona :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a regalarte un movil con calidad fotografica solo para que salgas de fiesta y hagas fotos!!!

 

:) MIS 2MP no han dado para mas!

 

Amigo, pues entonces no te imaginas lo que era de verdad esas bellezas en la pasarela del IFEMA del otro post, por mucho que mires las fotos no se llega nunca a saber lo que había allí...

 

(muchos sentimientos volvieron a mi en esos momentos... :D )

 

Incluso una extraña sensación sobrevenida con aumento de testosterona :cry1:

 

Fijate si estoy chungo que ni para eso estoy, llevo unos dias con un nudo en el estómago... y ahora viene lo peor. Volver a la rutina despues de habernos visto, hablado... :p Gracias por todo amigo Alber!

 

Pero bueno, esto no viene al caso. Seguid con lo vuestro! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

17092006541mm1.jpg

 

Si no fuera porque estoy comprometido me hubiera enamorado de tu amiguita de la camisa de cuadros... :)

 

Vaya compañías, vaya bares, vaya salidas.... VAYA UN VIVIDOR! :p

 

 

SQL me acaba de enviar un mp diciéndome que, en su ausencia, tengo que cuidar de su amiga la de la camisa a cuadros :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

17092006541mm1.jpg

 

Si no fuera porque estoy comprometido me hubiera enamorado de tu amiguita de la camisa de cuadros... :D

 

Vaya compañías, vaya bares, vaya salidas.... VAYA UN VIVIDOR! :cry1:

 

 

SQL me acaba de enviar un mp diciéndome que, en su ausencia, tengo que cuidar de su amiga la de la camisa a cuadros :lol2:

 

 

:p:) Qué impotencia!

 

 

(Ah, no, que eso es de otro post :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ex siempre es chungo,la verdad, pero bueno, ya veras como se te pasa, si de verdad la has querido, lo hayais dejado por lo que haya sido, te lo digo yo que fue mu xungo, siempre que la veas te van a saltar recuerdos, es normal, aunque estes con la mejor tia del mundo, te lo digo yo por suerte o desgracia. yo de momento no he vuelto a caer, pero se estan barajando cosas, no se si sera weno, sino, por todo lo que paso , pero yo kiero, eya kiere, y aunque seamos orgullosos, igual se arregla, te contare, y tu nos contaras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.