Jump to content

Mirad que bilstein!


PiPo A3

Publicaciones recomendadas

http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html

 

Este es el enlace de una tienda que he encontrado por internet,tienen toda la gama de kits de suspension , yo dudo entrela b8 sprint y la b12,aunque creo que la b12 es igual que la b8 pero con los muelles H&R incluidos,de ser asi me quedaria la b12.

 

Pone que en un A3 bajan sobre unos 3 cm,yo tengo el modelo ambiente (suspension alta y blanda) creeis que bajaran mas??merece la pena gastarse tanto?? sera incomoda la suspension??y lo mas importante, PASARA LA ITV???

 

Gracias a tod@s y si podeis darle un vistazo a la pagina y comentarme vuestras opiniones os lo agradeceria muchoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga chicos una ayuditaaaaa!!!

Hoy mismo he ido a la itv y me han dicho que homologar un kit de suspension que te baja el coche es un lo ademas de muy costoso,incluso me ha hablado de llevarlo a un ingeniero que me tiene que hacer un proyecto bla bla bla....

sabeis algo del tema??

nome habeis dicho nada de cual elegiriais o me recomendais...

 

gracias de nuevoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio le serró los amortiguadores a su Cosword, hasta el punto que hacia tope, y lo usava a diario ese coche.. para pasar la ITV los quitava.. en fin aunque tb quitava la mitad del motor xDDD

 

Por otra parte, y creo estar en lo cierto porque aqui casi todos mis amigos lo hacen, todo lo homologable o no, que cueste mucho dinero de homologar, simplemente no lo homologan jaja lo quitan para la ITV por que casi casi que te sale mas barato que hacer dichas homologaciones, hablo por lo que veo , no soy un entendido en el tema hee !!!

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.