Jump to content

Galería de FOTOS Q7 del foro


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas

El marrón es muy oscuro pero aquí no se ve bién.

 

 

Por curiosidad...¿ este color de los asientos es el color coñac que dice Audi ?

daveallroad25

 

Hola daveallroad25, no se, lo del color coñac que mencionas. Este es: cuero verano marron tierra.

Te puedo decir que es bastatante oscuro y mate, no es como los otros que he tenido al usarlos salia un poco de brillo este no, cuando lo miras si no te fijas bien parece nobuk. Cuando lo compre en la muestra del catalogo parecia una cosa y me gusto, pero cuando lo vi, de verdad te digo que me quede sorprendido de lo bonito que es hasta el jefe del conce que nunca habian vendido este color se quedo :crying_anim: :flwrs::p

Saludos.

 

 

Es cierto que con las muestras del conce es dificil elegir, a mi almenos me pasa que no termino por hacerme a la idea de como le quedará un color o otro o arriesgarme con un tapizado. En tu caso parece todo un acierto el color marron tierra. Que quede mate en lugar de brillante le debe dar mas sensacion de calidad al interior. A mi no me gusta demasiado que quede brillante el cuero y al final me decidi por poner los asientos en cuero y alcantara ( paquete S-Line ) para ver que tal.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El marrón es muy oscuro pero aquí no se ve bién.

 

 

Por curiosidad...¿ este color de los asientos es el color coñac que dice Audi ?

daveallroad25

 

Hola daveallroad25, no se, lo del color coñac que mencionas. Este es: cuero verano marron tierra.

Te puedo decir que es bastatante oscuro y mate, no es como los otros que he tenido al usarlos salia un poco de brillo este no, cuando lo miras si no te fijas bien parece nobuk. Cuando lo compre en la muestra del catalogo parecia una cosa y me gusto, pero cuando lo vi, de verdad te digo que me quede sorprendido de lo bonito que es hasta el jefe del conce que nunca habian vendido este color se quedo :crying_anim: :flwrs::p

Saludos.

 

 

Es cierto que con las muestras del conce es dificil elegir, a mi almenos me pasa que no termino por hacerme a la idea de como le quedará un color o otro o arriesgarme con un tapizado. En tu caso parece todo un acierto el color marron tierra. Que quede mate en lugar de brillante le debe dar mas sensacion de calidad al interior. A mi no me gusta demasiado que quede brillante el cuero y al final me decidi por poner los asientos en cuero y alcantara ( paquete S-Line ) para ver que tal.

saludos

daveallroad25

Seguro que te queda precioso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la elección de color y tapicería, en los conce tienen muestras reales. Para el color son planchas metálicas pintadas con el color real y en la tela muestras.

Yo no pido un color sin ver esas muestras. Cuando fuí a pedir el coche pedí esas muestras y del color que previamente había seleccionado lo descarte y pedí otro que me gusto más en la muestra. En el catálogo no puedes ver el gris daytona y lo vi en la muestra y lo pedí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la elección de color y tapicería, en los conce tienen muestras reales. Para el color son planchas metálicas pintadas con el color real y en la tela muestras.

Yo no pido un color sin ver esas muestras. Cuando fuí a pedir el coche pedí esas muestras y del color que previamente había seleccionado lo descarte y pedí otro que me gusto más en la muestra. En el catálogo no puedes ver el gris daytona y lo vi en la muestra y lo pedí

 

Saludos

 

Yo tambien ví esas muestras y la tapiceria no tiene nada que ver, ten en cuenta que no es lo mismo ver un trozo de piel, que todos los asientos con los cosidos, formas y demás detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :clap1: :kss1::kss1: A mi tambien me gustaba ese color de los asientos pero no me atrevi al no ver ninguno porque como dices en un trocito no se ve igual que en el asiento pero veo que queda genial.

Haber si pronto puedo poner las miassssssss

Eso eso, pon pronto las tuyas. Yo estuve comiendome el coco los cuatro meses que tardó en venir, por el tema de la tapiceria, siempre habia ido a lo seguro o sea ver otro antes pero al pricipio no habia posibilidad

más que tapiceria clara, exterior plata, en los conce no habia otra cosa, hasta el vendedor decia "molt fosc"

Muy oscuro. Pero acerté.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo con lo que vale un coche de estos y la cantidad de pasta que se gastan en folletos y catalogos, como no son capaces de poner muestras mas reales o al menos que en el configurador de internet pueidesen apreciarse mejor, creo que no es dificil y menos para profesionales que se suponen son los que lo hacen.

 

Yo por miedo he tirado a lo clasico conocido, pero veo que otras combinaciones os estan quedando estupendamente.

 

respecto al exterior, yo no sabia ni que existia el daytona, que me encanta, pero... que le vamos a hacer.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY, PERO QUE MUY BONITO!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias angese. A mi tambien me lo parece, por lo menos no he visto ninguna tapiceria igual y siempre apetece un poco tener algo poco visto.

Saludos.

 

P.D. Es una pasada, despues de un año todavia apetece verlo y enseñarlo, esto no me habia pasado con los otros coches. ;):(:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo con lo que vale un coche de estos y la cantidad de pasta que se gastan en folletos y catalogos, como no son capaces de poner muestras mas reales o al menos que en el configurador de internet pueidesen apreciarse mejor, creo que no es dificil y menos para profesionales que se suponen son los que lo hacen.

 

Yo por miedo he tirado a lo clasico conocido, pero veo que otras combinaciones os estan quedando estupendamente.

 

respecto al exterior, yo no sabia ni que existia el daytona, que me encanta, pero... que le vamos a hacer.

 

 

Saludos

Tienes toda la razón, esta vez, no nos engañemos estaba "acoj.....onado" pero me arriesgué con la tapiceria ya que el color exterior en los últimos siete coches es el negro, sé que es el que tiene la mayoria, pero es el que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.