Jump to content

Galería de FOTOS Q7 del foro


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas

No entiendo con lo que vale un coche de estos y la cantidad de pasta que se gastan en folletos y catalogos, como no son capaces de poner muestras mas reales o al menos que en el configurador de internet pueidesen apreciarse mejor, creo que no es dificil y menos para profesionales que se suponen son los que lo hacen.

 

Yo por miedo he tirado a lo clasico conocido, pero veo que otras combinaciones os estan quedando estupendamente.

 

respecto al exterior, yo no sabia ni que existia el daytona, que me encanta, pero... que le vamos a hacer.

 

 

Saludos

Tienes toda la razón, esta vez, no nos engañemos estaba "acoj.....onado" pero me arriesgué con la tapiceria ya que el color exterior en los últimos siete coches es el negro, sé que es el que tiene la mayoria, pero es el que me gusta.

Saludos.

 

Pues te felicito. lo has bordao (buenas fotos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MUY, PERO QUE MUY BONITO!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias angese. A mi tambien me lo parece, por lo menos no he visto ninguna tapiceria igual y siempre apetece un poco tener algo poco visto.

Saludos.

 

P.D. Es una pasada, despues de un año todavia apetece verlo y enseñarlo, esto no me habia pasado con los otros coches. :wub::wub::wub:

 

PRECIOSO !!!!!!!!

 

Además es un color "casi" exclusivo, muy elegante, si señor !!!!!

 

Enhorabuena VTE !!!!!

 

:p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más.

¨

 

En estas fotos no parece ni el mismo color que el de las anteriores e insisto en que quedan de pelicula. Con respecto al color yo dudaba entre tres; negro phantom, gris lava y gris daytona... el gris daytona lo fui a ver a un conce que tenia un A6 de ese color y visto en vivo no me acabó de convencer. Al final lo he pedido negro, pero le sigo dando vueltas al gris lava que al final descarté porque me daba miedo como quedaria el contraste del gris lava con el color negro del cristal ( lo he pedido con los cristales traseros oscuros y con open sky )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más.

¨

 

En estas fotos no parece ni el mismo color que el de las anteriores e insisto en que quedan de pelicula. Con respecto al color yo dudaba entre tres; negro phantom, gris lava y gris daytona... el gris daytona lo fui a ver a un conce que tenia un A6 de ese color y visto en vivo no me acabó de convencer. Al final lo he pedido negro, pero le sigo dando vueltas al gris lava que al final descarté porque me daba miedo como quedaria el contraste del gris lava con el color negro del cristal ( lo he pedido con los cristales traseros oscuros y con open sky )

 

En cuestion de gustos...

 

Yo lo espero Gris lava efecto perla con los cristales oscuros, lo he visto en varias ocasiones y a mi me gusta mucho.

 

Com se dice por el foro no hay color ni combinacion fea en el Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese color de piel y mas si lo ves en vivo tengo un amigo que es gerente de un consencionario de audi el pidio su Q7 con ese mismo color de piel cuando me dijo que color era me lo imagine pero como que no me gustaba pero cuando lo vi me enamore de el le tome unas fotos aqui se las dejo salud2 :drooling:

post-15407-1179798081.jpg

post-15407-1179798110.jpg

post-15407-1179798121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.