Jump to content

Galería de FOTOS Q7 del foro


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola cuervo ,

bonito montaje

 

solo una reseña

con lo que le das al photoshop , podrias haver quitado los plasticos del tuyo :drooling::drooling:

 

 

Mamon.....jajajajajaja

 

ya no tiene plasticos... y si Dios quiere mañana o pasado pondre fotos guenas guenas guenas.

 

Por cierto, creo que por dentro (beige cardomo y salpicadero negro y verde borneo) ma quedao mu bonito,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cuervo ,

bonito montaje

 

solo una reseña

con lo que le das al photoshop , podrias haver quitado los plasticos del tuyo :ranting2: :ranting2:

 

 

Mamon.....jajajajajaja

 

ya no tiene plasticos... y si Dios quiere mañana o pasado pondre fotos guenas guenas guenas.

 

Por cierto, creo que por dentro (beige cardomo y salpicadero negro y verde borneo) ma quedao mu bonito,

 

 

saludos

 

todo esto lo has hecho con el photoshop :clap1: :lol2::lol2:

 

vigila que no se valla la tinta :conf::)

 

 

 

 

 

 

 

 

espera ya me caneo yo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pese a que ya casi soy de los "historicos" en el foro y mi Q7 ya cumplió el medio añito, todabía no había colgado las fotos de mi cacharrín en este hilo.

 

Esto fué debido a que quería poner alguna con el multimedia instalado y todabía me lo acaban de poner.

 

Allá van:

 

 

Una de frente.

 

 

013nv0.jpg

 

 

 

Otra de perfil

 

 

012zl0.jpg

 

 

Oblicua trasera

 

 

001dc7.jpg

 

 

 

Yo no tengo open sky

 

 

014vj2.jpg

 

 

:flwrs:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Sopimajo, aun no las habias colgado, bueno la verdad es que el coche impresionante y las pantallas pues han quedado muy chulas, la verdad.

 

No te Felicito por el coche, ya que despues de medio añito, la verdad suena a falso, pero, pero como el mio que tambien lo tiene y aun como un niño con zapatos nuevos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.