Jump to content

Llantas audi o marca secundaria


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, he pedido mi A3 sportback y he tenido un pekeño disgusto, el caso sq yo keria llantas oficiales audi de 17'' creo q eran las parabol, pero resulta q valen mil y pico euros, claro es un gasto considerable, mi querido padre me decía q qué haciamos con las de serie; con lo cual decidí dejar estas últimas con la posibilidad de q dentro de unos años 2 o 3, cambie las llantas, me gustaría q me dijerais si es mejor comprarlas en el concesionario o unas llantas tipo O.Z. o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todos, he pedido mi A3 sportback y he tenido un pekeño disgusto, el caso sq yo keria llantas oficiales audi de 17'' creo q eran las parabol, pero resulta q valen mil y pico euros, claro es un gasto considerable, mi querido padre me decía q qué haciamos con las de serie; con lo cual decidí dejar estas últimas con la posibilidad de q dentro de unos años 2 o 3, cambie las llantas, me gustaría q me dijerais si es mejor comprarlas en el concesionario o unas llantas tipo O.Z. o algo así.

Como mejor no es una cosa que la otra,si no como mas te guste a ti, si te gustan mas las originales o no te importa que sean de otra marca, ambas pueden quedar muy guapas, segun el modelo que pongas claro. O siempre estan las replicas, son exactamente igual que las de audi, pero mas barata claro. En algun post por ahi discuten sobre si tienen las misma calidad las replicas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.