Jump to content

miky26

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por miky26

  1. miky26

    Clio sport

    Yo tuve un clio sport y ahora tengo dos audis, creo que soy la misma clase de persona y espero que nadie me haya juzgado por el coche que tenía o por el que tengo ahora, pero no esperes en cambio que la gente no te juzgue haciendo esa clase de comentarios.
  2. Acuerdate de esto que te voy aponer: LAS DE 18" PORQUE TE VAS A ARREPENTIR SI PONES LAS DE 17" Y VES MAS ADELANTE A OTRO CON 18". Yo tengo puestas de 18 en el A4, las pedí de serie y en el TT de mi mujer las he cambiado las de 17 que llevaba por otras de 18. En resumen por estética las de 18, porque respecto al comportamiento apenas hay diferencia.
  3. Gracias, alguien mas me da su opinión.
  4. Hola me gustaría que me comentarais que le hacen en la revisión de los 30000 y cuanto suele costar en un concesionario oficial. Gracias.
  5. Hola me gustaría que me comentarais que le hacen en la revisión de los 60000 y cuanto suele costar en un concesionario oficial. Gracias.
  6. De todas maneras apuntaros esto para cuando tengais cualquier problema con algo que habeis comprado, lo más efectivo es ir a la OMIC de vuestra ciudad y allí os van a ayudar en todo, y un consejo, mejor ir en los primeros 6 meses desde la compra. UN saludo.
  7. Es alucinante que algo tan sencillo como esto no lo supiesemos la mallloría, si que hay sorpresas.
  8. Exactamente la misma opinión, mi mujer lo tiene desde hace un añito y está enamorada de él. 100% te diría que lo cambies. ANIMATE!!!
  9. Porque lo tocas y está caliente, sobre todo en varano se nota la leche.
  10. Hola a todos, os pasa a vosotros tambien que siempre va encendida la calefacción en los retrovisores? Me extraña ver como todo el verano ha ido conectada. Que opinais??
  11. que vas a hacer con las llantas de 17`??? Las vendo, si estás interesado mándame un e-mail con tu correo. Un saludo.
  12. Hola, tengo una duda, voy a cambiarle las llantas al coche y voy a pasar de 17 a 18, pero tengo un pequeño problema, las que tengo son 7'5x17 y las nuevas 8x18, hay alguna cosa que deba de saber? Gracias....
  13. Hola, voy a cambiar las escobillas de mi TT y estoy pensando si ponerle los Aerotwin de Valeo sin cambiarle los brazos, o si me merece la pena gastarme mas dinero en cambiar los brazos y las escobillas para ponerlo como los originales de los TT a partir del 2003. Espero vuestras respuestas y gracias.
  14. Hola, si te interesan yo vendo las PARABOL de mi TT. Ponte en contacto conmigo por MP si tienes alguna pregunta. Un saludo.
  15. Muchísimas gracias, me pondré en contacto con ellos.
  16. Hola a todos, tengo problemas con el cuadro del TTR, concretamente con el FIS y con la aguja de la gasolina, alguno lo habeis podido solucionar, sabeis donde lo puedo llevar en Madrid para que me lo arreglen? GRACIAS.
  17. Hola a todos, tengo problemas con el cuadro del TTR, concretamente con el FIS y con la aguja de la gasolina, alguno lo habeis podido solucionar, sabeis donde lo puedo llevar en Madrid para que me lo arreglen? GRACIAS.
  18. Gracias, pero creo que ya están vendidos, alguno mas sabe del tema?
  19. Hola a todos, estoy buscando un Hardtop para ponerle al TT de mi mujer si os enterais de alguien que lo venda y me lo podeis decir os lo agradecería. Un saludo.
  20. Por ahora la opción de Toledo es la que más me gusta (personalmente, claro).
  21. En el cocesionario te cambian lo del idioma, a mi me pasó lo mismo y la verdad es que tardaron un poco porque en un principio no sabían como hacerlo, pero después de estar TODA LA TARDE, salí con la señorita que ya me hablaba en castellano. 40 eurines fué la factura.