Jump to content

@drian

Miembros
  • Content Count

    62
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola audimaniaticos, he tenido un pequeño problemilla con el coche, bueno que me he cepillado el morro contra una farola y ha quedado bastante tocado. Lo he llevado al taller y estoy pensando en darle una reforma aprovechando el golpe. Nada de tuning, solo ponerle el morro del rs4 o s4 o alguna modificación así, admito ideas para ver que puede hacerle . Un saludo
  2. Yo me uno al club de los agradecimientos a Luis, en su día ya se lo agradecí aunque me dio malas noticias . Y quiero recordarle a la gente que se aprovecha del trabajo desinteresado de los foreros que es de bien nacidos ser agradecidos. Mucha gente nos hemos beneficiado de muchas cosas que se han dicho en este foro, e invito a que toda la gente que lo lee reconozca y agradezca el esfuerzo de investigación :clap1: :cry1: de nuestros compañeros foreros.
  3. La primera y 4 fotos son difilmente creibles, pero la segunda es el avant y la tercera el normal.
  4. He estado aldrageando por la red de nuestro nuevo compañero y esto es lo que he encontrado, para el que le interese cambiar. Las hipótesis que barajan para las motorizaciones del Audi A4 B8 son las siguientes: en motorizaciones gasolina, montará un 1.8 TFSI turboalimentado de 130 y 160 CV, 2.0 TFSI de 200 CV, 2.4 V6 FSI de 177 CV, 3.2 V6 FSI con 260 CV. Y en motoraciones diésel, un 2.0 TDI con 3 potencias diferentes, un 2.7 V6 TDI con 190 CV, y finalmente un 3.0 V6 TDI actualizado a 250 CV (desde 233 CV). La verdad es que estos tios hacen obras de arte.
  5. Aquí se pone en duda la exclusividad del sline, pero como no va a ser, si ya es exclusivo tener un audi, pues si le pones unas llanas 17, suspensión deportiva y demás extras….. La verdad que para mí, y esto lo recalco, me gusta más un audi sline que uno normal, así que animo a que os unáis al grupo “exclusive sline” :ranting2:
  6. :drool: :drool: :ranting2: En dos palabras im presionante.
  7. Es interesante que salga este tema, porque yo estoy un poco alucinado con el consumo del mío, ya sé que no es 2.0 170, pero es un 2.5 v6 163 y la verdad que es un mechero en relación a lo que pensaba que iba a consumir. Le hago a los depósitos unos 1100 kilómetros, eso sí muchos de ellos por carretera y a 120-140 que es lo normal. Pero la verdad que este motor me ha sorprendido mucho, ahora con el frio y que hago trayectos cortos, me gasta un poco mas pero es normal cuando lo apago aun esta frio. Tengo una media de 5000 en 6.9 así que con lo que estoy oyendo por ahí, me doy con un canto en lo
  8. A mí me suena por la parte delantera y de momento me han cambiado las gomas de la barra estabilizadora y los cuatro bazos.
  9. Sobre la compra, lo primero que haría yo es comprobar los kilómetros con el número de bastidor, eso si es de Alemania. Por lo demás, yo también tengo uno y va de vicio. Lo de los asientos yo no lo he probado, y lo del depósito, pues no lo he notado. Es un pedazo de coche y una maquina que responde todas las expectativas.
  10. Yo también llevo los S-line, con 235- 45- 17, imagino igual que tu y la verdad es que a mí me parece bajo el coche. Es cuestión de gusto, pero como lo baje más, no meto el coche en casa sin perder una parte.
  11. Quake de justiciero mirándole a los ojos al mal. jod** quiero ser como tu de mayor.
  12. He estado leyendo el tema y me he quedado flipado con lo que leía. Lo primero, darle la enhorabuena a quake, no por su nuevo coche, ya que yo también fui victima del engaño y te sientes como una m****, sino por su forma de escribir, jod** tenias que dedicarte a eso. Por otra parte, lo de los compraventas es algo que desde que leo este foro no cambia, que si hijo de p.. que si tal que si cual y he llegado a la conclusión que no hay uno bueno. Ya se que hay quien dice que el conoce, que le han dicho,…. de un compraventa que era de fiar, pues yo le digo que mentira, que son todos unos usureros
  13. Yo estoy con Hamster, el tio ya sabe de que eres capad y no creo que se la vuelva a jugar y menos de uno tan cercano a ti. Aun asi iria con pies de plomo y exigiria el maximo en todo, reparaciones, garantias....
  14. Felicidades por tu victoria dok, ya te puedes fumar el puro. Has luchado como un campeon y lo mejor de todo es que tenias respuestas para todo lo que te preguntase, lo has planteado muy bien. Como ha sido tan cercano a mi caso, he vivido el tuyo con igual emoción y te aplaudo por lo obtenido. Ahora si que disfutes de tu nuevo coche. Un saludo y espero verte en alguna concentración. P.D.-- intentare participar en esos temas que propones.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.