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franaudi

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  1. muy bonitas las llantas tio.. por cierto ¿donde has comprado esos pilotos leds? llevo buscandolos mucho tiempo y todos los que encontraba eran muy tuning..
  2. buenas, pues tengo el coche en el taller y me hace falta las referencias de las taloneras s-line del b7 para ponerlas en un b6 , no las s4... he buscado por todo el foro pero no encuentro nada... a ver si alguien me puede ayudar
  3. pues hace unas semanas paseando por puerto banus, me encontre con una a5, y desde que lo vi estoy buscando replicas de las llantas sin exito..... La verdad no se si son originales o no, seguramente me podais ayudar con esto... Le quedan de lujo, y en mi a4 agachadito tiene que quedar mejor jejeje
  4. yo tuve un problema igual en otro coche, y resulto ser uno de los latiguillos de una pinza delantera... el problema era que cuando se calentaban y frenaba, el liquido si pasaba por el latiguillo obstruido pero cuando soltaba el liquido no tenia fuerza por si solo para retroceder y me dejaba una pinza pegada y consecuentemente esa rueda frenada..... Se le cambio el latiguillo y todo solucionado...
  5. el mio con repro, llantas 18 y en un poco de bajada la aguja rozaba los 240..... Por cierto, tened cuidao cuando hagais pruebas PUNTUALES con vuestros coches, que ya sabeis que a esas velocidades somos mas delincuentes que un maltratador buaff a lo que estamos llegando...
  6. buenas compañeros, despues de hacer una repro al dia siguiente noto que si voy en marchas largas (sobretodo en 5º) y entre 1500 y 2000 el coche empieza a dar tirones que meten un ruido y unas vibraciones en el interior fuertisimas, la palanca de cambio tambien se mueve muxisimo, una vez pasa esas revoluciones va perfecto.. ¿puede ser el bimasa? a relenti no oigo nada ni los cambios estan duros.. he hablado con el que me lo reprogramo y dice que seguro que es el bimasa y que ahora lo noto mas por el aumento de potencia en bajas... en fin estoy muy liao y cabreao< con el put* coche....
  7. buenas soymarte, te expogo el caso de mi primo con un golf tdi, pues resulta que rompio distribucion asi que al taller lo esmontaron, vieron las averias y tal.. La broma le salia por bastante pasta, asi que economicamente no podia y se quedo el coxe con el motor abierto y la culata desmontada unos 2 meses. pasan esos dos meses y lo arregla sale con el coxe a probarlo y comprueba que es una patata total, no tira en bajas ni en altas, y no pasaba de 150.... pues despues de pelear muxo con el mecanico, poner nuevos un juego de segmentos por que el mecanico decia que la perdida se debia a falta de compresion el coche seguia igual, ya desesperado abandono y al tiempo por unas circustancias lo lleva a un centro bosch, y le dicen que son los inyectores que estan obstruidos y que no se pueden limpiar, mi primo le comento lo de la reparacion de distribucion anterior y al decirle esto por fin dio con la causa de la averia.. Resulta que los inyectores de los tdi si se sacan, inmediatamente hay que meterlos en gasoil no se pueden dejar al aire porque teoricamente los orificios de salida se oxidan y quedan dañados irreparablemente, es mas el mecanico le enseño la circular de un año antes que le habian mandado referente a los inyectores de los tdi... Asi que despues de muxas peleas con el anterior mecanico para reclamarle los inyectores, al final los tuvo que pagar el, los cambio y el coxe iba perfecto, incluso tiraba algo mas que cuando lo compro (ocasion). asi que comprueba los inyectores a ver si los tuyos estan bien despues de cambiar la culata.. Perdon por el ladrillazo ... un saludo..
  8. tio, no tere preocupes, no es nada grave, el el conmutadort de freno del pedal, cambialo porque ya te esta fallando...
  9. franaudi tambien puedes girar la llave sin darte cuenta y pasaria lo mismo, simplemente hace de pulsador a la hora de arrancar, aunque si puede ser lo que tu dices,m pero bueno ahi esta, y si lo lleva el RS4 e spor algo no? un saludo la llave no podrias girarla por equivocacion, porque tendrias que quitar el contacto por fuerza y volver a ponerlo para poder dar otra vez al arranque, por lo menos mi coche tiene un seguro que una vez que retornas de la posicion de arranque, para volver a ella tienes que quitar y poner el contacto.... Ahora que con lo que dice leo me quedo muxo mas tranquilo.. y casi seguro que me animo.. Seguid asi chicos....
  10. leo, referente al boton supongo que tiene algo que no me gusta... te explico, una vez que esta arrancado, si por accidente vuelves a pulsar el boton, el motor de arranque vueve a girar encontrandose con el volante motor ya en movimiento, y eso creo que no tiene que ser nada bueno.... si no es asi rectificame..
  11. yo tengo 26 y llevo 1 año con el a4, y cada dia mas contento.....
  12. franaudi

    TDI POWAAAA¡¡¡¡¡

    no se si sera repost pero... me e kedao alucinao cuando he visto este "ibiza calamar edition" con 200 potros!!! video aqui
  13. Pues eso... a ver sxi sale quien es... Era un a4 avant de color plata matricula XXXX-fcv, que circulaba por la circunvalacion de velez- malaga y ha salido por la primera salida... he ido detras como un km o asi... yo llevaba una kangoo blanca.... quien es quien es?????