Jump to content

kit oettinger


DIWOR

Publicaciones recomendadas

Yo me he informado hace tiempo, la verdad es que me gusta...

Precios de lo que tengo pensado ponerle:

- OE 804 288 00: 395€ Parrilla negra

- OE 804 283 00: 695€ frontal de el sportback, aunque el mio no lo sea...

- OE 804 271 00: 300€ faldon trasero

- OE 804 274 00: 250€ pieza carbono trasera

- OE 804 273 00: 195€ pieza carbono delantera (es la misma pieza para ambos frontales, sportback o 3p)

 

 

Yessel ami tb me gusta el frontal del sportback y el mio tampoco lo es, abria que cambiarle el capo y algo mas?? o solo el capo?? Sabres si se le puede montar con la parrilla cromada es que al ser mi coche negro la prefiero asi.

 

Un saludo!

Esto fue lo que me dijeron:

 

Buenas tardes,

 

somos los importadores de Oettinger en España y nos han reenviado su petición.

 

Tenemos una duda, su Audi A3 3 puertas tiene el nuevo frontal (single frame, como el del Sportback de serie) o tiene aún el antiguo?

El motivo, es que si tiene el antiguo para montar el frontal del Sportback necesita cambiar el capó del coche.

 

 

Ami me gusta mas este frontal que el S-line y que el del S3 y que el de las otras marcas.

aver si se animan unos cuantos y hacemos una compra en grupo...

 

Edito: Se me olvidaba, a simple vista parece que si puede ponerse la parrilla que llevamos de serie parece que tiene el mismo tamaño... seria preguntar pero creo que si

 

 

El precio del paragolpes delantero es de 700 euros? y la parrilla negra 39t5??? ami tb me gusta mas que el del s-line y ademas lo veo mas exclusivo, pero si sale paragolpes con parrilla por 1100 euros mas capo y luego pintarlo y montarlo todo es para pensarselo bien,jeje. bueno si te enteras bien del precio del paragolpes entero y no sube mucho yo me apunto.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que wapo queda en esas fotos... aunque les falte la pieza de carbono.

 

Este es el distribuidor en España:

Markus Haupt

Haupt Tuning Import, S.L.

Tel: +34 620 628 479

markus@haupt-tuning.com

Edito: Fijandome ahora en el correo di con su web aunque esta en construccion.

http://www.haupt-tuning.com/

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq para pi gusto es la mas bonita pero y la pondria en dida con el S pero nose

 

 

y la trasera caractere como es??¿?¿

 

 

poned fotos no os corteis q entre todos pondremos el a3 a seguir

 

 

Pues la trasera caractere, es esta... :lol2:

 

002xn8.jpg

 

Y aqui os dejo alguna fotito mas que encontrado por mi HD ... :clap1:

 

2461ardia33cs8.jpg

 

Aunque este, quizá este mas cargado... demasiado truñing ? como dirían algunos que yo se ? xDD

Eso si, esas llantas, son mi debilidad... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aqui se ven mejor... :rolleyes::lol2::lol2:

2461ardia32vo9.jpg

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta ultima preparacion lo mejor como dices las llantas y quizas el color, porque el acabado parece como si no llegara a estar bien terminado por lo menos en las taloneras y pasos de ruedas traseros, o alomejor me lo parece a mi.

 

Un saludo y haber si nos animamos a pedir un paragolpes oettinger conjunto que me han dicho los importadores Haupt-tuning que nos saldria mejor de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.