Jump to content

quitar radio concert


a4 180cv quattro

Publicaciones recomendadas


Supongo que se trata de la concert II (la de cd).

 

Hace un tiempo, alguien por aquí dijo que se podía quitar con una lima de uñas (ya sabes...de esas que ahora están prohibidas en los aviones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....es la lima esta de uñas que tiene forma de "cuchillo".....supongo que sabrás a qué me refiero.

 

Y se mete por los dos agujeros "planos" que tiene la concert II. Si te fijas, tiene uno debajo de la tecla "CD"(mas o menos), y otro, debajo de la tecla "MENU"(mas o menos, también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias el uve por responder tan pronto es la del cd si puedes explicarmelo mejor te lo agradeceria por donde se mete ,da lo mismo o ba en algun sitio especifico.

 

Justo debajo de los botones que rodean las ruedecillas de "tunning" y "volumen" hay dos pequeños huecos por los que cabe, como bien ha dicho el uve, una lima de uñas. Metes las dos limas en los orificios, tiras hacia fuera y... (si se rompe no quiero saber nada :flwrs: =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos este finde hare la prueba le preguntado a mi mujer y me a dicho que para que queria 2 limas :flwrs: que ella solo necesita 1 asi que tendre que comprar otra .

Aprobechando este hilo sabeis si con los conectores que trae de casa vale para pioneer o tendre que comprar otro conector???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos este finde hare la prueba le preguntado a mi mujer y me a dicho que para que queria 2 limas :clap1: que ella solo necesita 1 asi que tendre que comprar otra .

Aprobechando este hilo sabeis si con los conectores que trae de casa vale para pioneer o tendre que comprar otro conector???

 

¿ y tu mujer no sospecha nada de tu vida nocturna? :cry1: ,por que si le dices que es para quitar el rc,seguro que no se lo cree. :cry1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.