Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 bueno, como la semana que viene le dan el coche nuevo a una de las embajadoras del equipo ASI Valencia, no podia ser menos que hacer la presentacion oficial y mojarlo A4 2.0 TDI multritonic azul mauricio :clap1: lugar de reunion, sabado 7 de Octubre a las 17.30 horas en Valencia, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, donde se hara la presentacion oficial del nuevo coche de Fallerita y posteriormente iremos a mojarlo con unas buenas cervecitas :clap1: contamos con todos los que quieran pasar un buen rato con nosotros va por usted LISTA DE ASISTENCIA Fallerita Johann ciclootto Nirvana Monty Alberto Paula Gloria Javirex fokker 2 + 1 Robert Vicen rmestre
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me apunto :clap1: Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Monty,porfa,¿ por que no la traes a pamplona ?.Con su respectivo,¿ eh ?. :clap1:
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Monty,porfa,¿ por que no la traes a pamplona ?.Con su respectivo,¿ eh ?. :cry1: hombre porque la presentacion tiene que ser aqui, pero tranquilo que iremos, esta que vais a preparar el 21 de octubre porque no libro, pero ya hablaremos a la siguiente :clap1:
cascadeur Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Espirutualmente contad con mi presencia. ENHORABUENA y me reservo el mojarlo para Peñiscola. Por cierto ya se como llegar al punto de reunion :cry1: Editado 22 de Septiembre del 2006 por cascadeur
Bullsland Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No puedo, estaré en Portugal ese finde, que lo paseis muy bien
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No puedo, estaré en Portugal ese finde, que lo paseis muy bien Hombre Bullsland cuanto tiempo, lástima que no puedas venir, a ver si nos vemos en Peñiscola II Un saludo.
Johann Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 PD: La cuenta 'pa' Fallerita... :clap1:
dimmu Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ande vas sin coche Falleritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Felicidades por la adquisición y que os lo paséis pirata en la presentación!!!
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Por Fallerita y su nuevo "cepo" Y que rulen las Un saludo.
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 :drool: :drool: PD: La cuenta 'pa' Fallerita... otras tres para mi
Castilla Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No os saltais una eh..... Enhorabuena Isabel Y lo que os ha dicho Josema: A ver si os acercais por Pamplona y hacemos ese segundo bautismo!
cascadeur Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 PD: La cuenta 'pa' Fallerita... Si me las tomo en madrid, ¿puedo pasarte la cuenta?
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Si me las tomo en madrid, ¿puedo pasarte la cuenta? :crying_anim: Editado 22 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO-
Ragtop Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenas!! Nosotros no podemos confirmar nada de momento,es lo que tiene estar de vacaciones,nunca sabes donde te vas a despertar mañana . En principio ese día estaremos en Calpe,y tal vez de miniKDD con Javi,Gloria y la pequeña Elsa,pero aun no tenemos claro cuando nos vamos para allí,tenemos algunas cositas que resolver por aquí.Si estamos por aquí nos acercamos a babear ver a Mauri (Isabel,ya he bautizado el B7 :cry1: ) Abrazos para tod@s.
Publicaciones recomendadas