Johann Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 la verdad es que es BONITO quedar para poder enseñar un coche nuevo.............. Me encantaría poder acudir a una de esas y entrar en un coche de los que huelen a "nuevo" PASARLO BIEN abuelo, el secreto de que un coche huela a nuevo es mantenerlo siempre limpio y nunca, nunca poner ambientadores... :clap1: Un saludo. Mantener el coche limpio? Quién? Fallerita? :cry1: Tu lo flipas neng (poner voz de macarra al leerlo... ) Ya no queda na! :clap1: A ver esos valencianos leñe! :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Mantener el coche limpio? Quién? Fallerita? Tu lo flipas neng (poner voz de macarra al leerlo... ) Ya no queda na! A ver esos valencianos leñe! Uyyyyyyy lo que estan diciendo de tí Fallerita....... Mañana nos vemos :clap1: Un saludo.
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 me a dicho un buen amigo que mi buen amigo R...... mañana estaran con nosotros :drool:
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 me a dicho un buen amigo que mi buen amigo R...... mañana estaran con nosotros ... RRRR joer Paco no lo cojo. :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 me a dicho un buen amigo que mi buen amigo R...... mañana estaran con nosotros ... RRRR joer Paco no lo cojo. :clap1: :clap1: :clap1: Robert :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hombre que alegria, Robert por la capital del Turia... ya era hora, y no tanto viajecito a la Marina Alta.. :clap1: :clap1: Me alegro mucho, mañana tenemos pleno.... :clap1: Un saludo.
Monty Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Me alegro mucho, mañana tenemos pleno.... :clap1: casi, casi, pero si que tenemos una buena representacion :clap1:
mestre Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Si es que siempre me entero a ultima hora de todo, demasiado trabajo. Si no se me complica la tarde me pasare a ver si conozco por fin a los de casa
Monty Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Si es que siempre me entero a ultima hora de todo, demasiado trabajo. Si no se me complica la tarde me pasare a ver si conozco por fin a los de casa venga rmestre que desde Abril no te hemos vuelto a ver, te esperamos esta tarde
Monty Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 bueno, recordar que a las 17.30 horas en el lugar de reunion. si alguien mas se quiere apuntar aun esta a tiempo LISTA DE ASISTENCIA Fallerita Johann ciclootto Nirvana Monty Alberto Paula Gloria Javirex fokker 2 + 1 Robert Vicen rmestre
Fallerita Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Bueno chic@s todo preparado!!!! Mauri está limpito y preparado para recibir vuestras :dl: Walky, cámara,... se me olvida algo???? Creo que no Muchas gracias a tod@s por vuestra camaradería Estoy emocionada!!!!! Miles de besos a tod@s
Fallerita Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Por cierto Monty, en la lista faltan dos miembros muy queridos y que me acaban de confirmar su asistencia Aristol y Mati también nos acompañarán esta tarde Editado 7 de Octubre del 2006 por Fallerita
Monty Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Aristol y Mati también nos acompañarán esta tarde OLE, OLE, OLE cuanto me alegro LISTA DE ASISTENCIA Fallerita Johann ciclootto Nirvana Monty Alberto Paula Gloria Javirex fokker 2 + 1 Robert Vicen rmestre Aristol Mati
Fallerita Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Intentaré llegar la última, ya sé que va a ser un poco difícil por las últimas informaciones que tengo Nos vemos en un ratito
yascama Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Intentaré llegar la última, ya sé que va a ser un poco difícil por las últimas informaciones que tengo Nos vemos en un ratito Pedazo fieston os vais a pegar, hacer 1 blindis por los que no podemos ir y muchas felicidades de nuevo Fallerita
Publicaciones recomendadas