Jump to content

Discos de frenos con óxido


MORFI

Publicaciones recomendadas


Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido.

Eso suele ser normal cuando se usa poco un vehiculo, desconozco el uso que le das tu pero si lo usas poco no deverias preocuparte, en cuanto le hagas unos kilometros y frenes unas cuantas veces eso se te va, pero de todas ofrmas no te preocupes demasiado, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido.

Ademas de lo dicho por Romulo has de fijarte si un realizando frenadas no marcha eso indica q puede haber un problema en la pinza y no presiona bien sobre el disco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido.

Eso suele ser normal cuando se usa poco un vehiculo, desconozco el uso que le das tu pero si lo usas poco no deverias preocuparte, en cuanto le hagas unos kilometros y frenes unas cuantas veces eso se te va, pero de todas ofrmas no te preocupes demasiado, un salu2.

 

 

 

Gracias Romulo, me tranquilizas mucho, espero que asi sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A6 tiene un mes y 2500 Km. creo que los frenos se han usado lo suficiente, y con una particularidad, que todavia no lo he lavado, bueno que alguien me explique por que los discos de freno no brillan, sino que se aprecian manchitas de óxido.

Eso suele ser normal cuando se usa poco un vehiculo, desconozco el uso que le das tu pero si lo usas poco no deverias preocuparte, en cuanto le hagas unos kilometros y frenes unas cuantas veces eso se te va, pero de todas ofrmas no te preocupes demasiado, un salu2.

 

 

 

Gracias Romulo, me tranquilizas mucho, espero que asi sea.

Tu dale algo de vidilla a los discos, frena algo fuerte en ocasiones y hazle kilometros por ciudad haciendo trabajar esos frenos y ya veras como l oxido se te va. un salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun los expertos estas son las posibles causas:

 

En algunos casos, también podemos observar óxido en las pistas frenantes

de los discos, formado al estar el vehículo en un entorno muy húmedo. Esto no

implica un problema serio ya que en unas cuantas frenadas ese oxido debe ser

eliminado por el contacto entre las pastillas y el disco. Si una vez realizadas estas

frenadas existe alguna zona donde ese oxido no se haya eliminado, significa que

puede existir algún problema en la pinza, debido a que la pastilla no hace un

perfecto contacto en el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.