Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola a todos Alguien me puede ayudar para colgar más fotos del DTM... Saludos a ver si te puedo ayudar, vas a la pagina www.imageshack.us le das a examinar y buscas donde tienes la foto en tu PC, luego la seleccionas y le das a abrir, luego a host it y cuando te salga la foto copias la primera linea de debajo, que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que tu quieres y ya esta. recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600, un saludo Responder
K4RT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pequeña aportación.... Ekstrom... Frentzen..... Scheider.... Y Vanina.... Hasta luego... Responder
K4RT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Los entrenos húmedos... húmedos.... :clap1: .... :clap1: Saludos, Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Hola a todos, menudo finde que nos hemos "pasao" eh!!!!!! :clap1: :clap1: La verdad es que desde la cena del Viernes, ("pa los enchufaos") hasta la carrera el domingo ha sido genial. La cena del sábado, como siempre perfecta y además encantado de ver a los de siempre y conocer caras nuevas, aunque ya se sabe, es imposible hablar con todos... :cry1: , espero que la próxima vez pueda ir conociendo más gente. Quiero felicitar a Teki publicamente por su tiempo en las pruebas con el nuevo TT , que ha sido el mejor entre unos 150 "testers", yo me quedé 4º y la pena fue JaviA4 y RSPOWER que no nos siguieron el ritmo :clap1: quedando perdidos en la tabla , fuera bromas, dejamos el pabellón ASI muy alto. La verdad es que cada Kdd que hacemos me vuelvo más friki, cada vez me parezco más a Teki.... Bueno, lo dicho, encantado de veros a todos de nuevo y esperando que en breve os pueda volver a ver. Gracias por ser ASÍ!!!!!! Un saludo. David. :clap1: Editado 25 de Septiembre del 2006 por Leon4 Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Buenaaas gente! que decir... pues lo de siempre, que "agustico" de nuevo encantado de encontrarme con vosotros y de conocer a unos cuantos más cada dia... un placer! Me voy a poner a preparar las fotillos, creo que en febrero las tendré listas! Un saludo a todos! Responder
K4RT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Y aunque no pilota un Audi... de la Rosa quemando un poco de goma :clap1: :clap1: Saludos, Responder
K4RT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Y ya en carrera..... Frentzen y Ekstrom pelearon mucho...... :clap1: Saludos, Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno, pues como ya se han puesto las de boxes, carrera, incidentes, azafatas monas y demás... solo me queda poner las que no cuentan nada pero tambien molan! un poco de gente ASI! VAMOS ALLA! concentración con Luisppp, un placer señor! Jose (Tekila) en escala de grises... Y aqui en colores... para que se intuyan los pianos... je! Editado 25 de Septiembre del 2006 por Carlinhos Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno, otro que anoche tambien llego a casa, con una tromba de agua a mitad camido de Alicante, pero sin ningun problema. El fin de semana???........simplemente GENIAL. Desde aqui quiero darles las gracias a Johann, que ha estado conmigo mas que como un hermano. Gracies xicon!! La cena del sabado, muy buena, aunque a la hora que llegamos no pude saludar mas que a los que ya os conocia mas a Carlinhos, Tineo, y alguno mas que por desgracia, no se o no recuerdo su nombre, disculpadme. Las carreras en dos palabras IM-PRESIONANTE, emocionantes, con adelantamientos limite, toques, vamos expectaculo puro. Un tiempo excelente, si puedo me hare una foto para que veais como se me han marcado las gafas........menos mal que daba agua, que si llega a dar sol.................... Fotos tengo un monton, y poco a poco intentare colgarlas. De momento pongo esta como homenaje a todos Saludos P.D. Perdon por si alguien esta cortado en la foto, pero el angulo era mas bien escaso. Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno, otro que anoche tambien llego a casa, con una tromba de agua a mitad camido de Alicante, pero sin ningun problema.El fin de semana???........simplemente GENIAL. Desde aqui quiero darles las gracias a Johann, que ha estado conmigo mas que como un hermano. Gracies xicon!! La cena del sabado, muy buena, aunque a la hora que llegamos no pude saludar mas que a los que ya os conocia mas a Carlinhos, Tineo, y alguno mas que por desgracia, no se o no recuerdo su nombre, disculpadme. Las carreras en dos palabras IM-PRESIONANTE, emocionantes, con adelantamientos limite, toques, vamos expectaculo puro. Un tiempo excelente, si puedo me hare una foto para que veais como se me han marcado las gafas........menos mal que daba agua, que si llega a dar sol.................... Fotos tengo un monton, y poco a poco intentare colgarlas. De momento pongo esta como homenaje a todos Saludos P.D. Perdon por si alguien esta cortado en la foto, pero el angulo era mas bien escaso. Que tio más grande! un saludo Robert! Editado 25 de Septiembre del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Seguimos con más... De quien es esto??? De quien va a ser... de la version Mr.T de ASI (pero en textil) Cazador cazado... (suena a titulo de canción de Camela o algo asi) Editado 25 de Septiembre del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Merche.. o señora de T... La rama Asturiana! Susi... negocia con tu padre a ver si cuela! pegalé el cambiazo.... Robert de nuevo... que nunca me sales ná! Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Seguimos con las pruebas... Javi y Marc, disfrutando del buen tiempo! No si al final... todos morenitos... Micky no te me enfades que luego vienes tu! Susana y su amiga en la esquina superior izquierda.... Editado 25 de Septiembre del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Todavia disfrutando del buen tiempo! Y ellas entretenidas también Que buena pareja, en sentido literal y figurado! toma otra! Responder
Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Lo ves! en Blanco y negro y todo... Y en colores, ale! para que no te quejes! (perdon Rspower o Folloneropoer en breve para los que no tengan el gusto) que tio más grande también! Ahora por el otro lado y sin colores... EsteveC... trata de salir del stand POR DIOS!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.