Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos

Alguien me puede ayudar :)

para colgar más fotos del DTM...

Saludos

a ver si te puedo ayudar,

vas a la pagina www.imageshack.us le das a examinar y buscas donde tienes la foto en tu PC,

luego la seleccionas y le das a abrir,

luego a host it

y cuando te salga la foto copias la primera linea de debajo, que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que tu quieres y ya esta.

recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600,

un saludo :bsh1:

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Hola a todos, menudo finde que nos hemos "pasao" eh!!!!!! :clap1: :clap1:

La verdad es que desde la cena del Viernes, ("pa los enchufaos") hasta la carrera el domingo ha sido genial.

La cena del sábado, como siempre perfecta y además encantado de ver a los de siempre y conocer caras nuevas, aunque ya se sabe, es imposible hablar con todos... :cry1: , espero que la próxima vez pueda ir conociendo más gente.

Quiero felicitar a Teki publicamente por su tiempo en las pruebas con el nuevo TT ;);) , que ha sido el mejor entre unos 150 "testers", yo me quedé 4º y la pena fue JaviA4 y RSPOWER que no nos siguieron el ritmo :clap1: quedando perdidos en la tabla :lol2::p , fuera bromas, dejamos el pabellón ASI muy alto.

La verdad es que cada Kdd que hacemos me vuelvo más friki, cada vez me parezco más a Teki.... :lol2::kss1:

Bueno, lo dicho, encantado de veros a todos de nuevo y esperando que en breve os pueda volver a ver.

Gracias por ser ASÍ!!!!!!

Un saludo. David. :clap1:

Editado por Leon4
Publicado

Buenaaas gente! que decir... pues lo de siempre, que "agustico"

de nuevo encantado de encontrarme con vosotros y de conocer a unos cuantos más cada dia... un placer!

Me voy a poner a preparar las fotillos, creo que en febrero las tendré listas!

Un saludo a todos!

Publicado (editado)

Bueno, pues como ya se han puesto las de boxes, carrera, incidentes, azafatas monas y demás... solo me queda poner las que no cuentan nada pero tambien molan! un poco de gente ASI! VAMOS ALLA!img0004lh5.jpg

concentración con Luisppp, un placer señor!

img0005if3.jpg

Jose (Tekila) en escala de grises...

img0015vk3.jpg

Y aqui en colores... para que se intuyan los pianos... je!

img0018wk5.jpg

Editado por Carlinhos
Publicado

Bueno, otro que anoche tambien llego a casa, con una tromba de agua a mitad camido de Alicante, pero sin ningun problema.

El fin de semana???........simplemente GENIAL. Desde aqui quiero darles las gracias a Johann, que ha estado conmigo mas que como un hermano. Gracies xicon!! :flwrs:

La cena del sabado, muy buena, aunque a la hora que llegamos no pude saludar mas que a los que ya os conocia mas a Carlinhos, Tineo, y alguno mas que por desgracia, no se o no recuerdo su nombre, disculpadme.

Las carreras en dos palabras IM-PRESIONANTE, emocionantes, con adelantamientos limite, toques, vamos expectaculo puro. Un tiempo excelente, si puedo me hare una foto para que veais como se me han marcado las gafas........menos mal que daba agua, que si llega a dar sol....................

Fotos tengo un monton, y poco a poco intentare colgarlas. De momento pongo esta como homenaje a todos

grpru2.jpg

Saludos

P.D. Perdon por si alguien esta cortado en la foto, pero el angulo era mas bien escaso.

Publicado (editado)
Bueno, otro que anoche tambien llego a casa, con una tromba de agua a mitad camido de Alicante, pero sin ningun problema.

El fin de semana???........simplemente GENIAL. Desde aqui quiero darles las gracias a Johann, que ha estado conmigo mas que como un hermano. Gracies xicon!! :flwrs:

La cena del sabado, muy buena, aunque a la hora que llegamos no pude saludar mas que a los que ya os conocia mas a Carlinhos, Tineo, y alguno mas que por desgracia, no se o no recuerdo su nombre, disculpadme.

Las carreras en dos palabras IM-PRESIONANTE, emocionantes, con adelantamientos limite, toques, vamos expectaculo puro. Un tiempo excelente, si puedo me hare una foto para que veais como se me han marcado las gafas........menos mal que daba agua, que si llega a dar sol....................

Fotos tengo un monton, y poco a poco intentare colgarlas. De momento pongo esta como homenaje a todos

Saludos

P.D. Perdon por si alguien esta cortado en la foto, pero el angulo era mas bien escaso.

Que tio más grande! un saludo Robert!

Editado por Carlinhos
Publicado (editado)

Seguimos con más...

img0020ih3.jpg

De quien es esto???

img0022qi0.jpg

De quien va a ser... de la version Mr.T de ASI (pero en textil)

img0025ps8.jpg

Cazador cazado... (suena a titulo de canción de Camela o algo asi)

img0028dq9.jpg

Editado por Carlinhos
Publicado

Merche.. o señora de T...

img0032qu8.jpg

La rama Asturiana!

img0035ij1.jpg

Susi... negocia con tu padre a ver si cuela! pegalé el cambiazo.... :flwrs:

img0036jc2.jpg

Robert de nuevo... que nunca me sales ná!

img0037dw7.jpg

Publicado (editado)

Seguimos con las pruebas...

img0040fz8.jpg

Javi y Marc, disfrutando del buen tiempo!

img0041xn4.jpg

No si al final... todos morenitos...

img0043nh7.jpg

Micky no te me enfades que luego vienes tu! :flwrs: Susana y su amiga en la esquina superior izquierda....

img0044ml8.jpg

Editado por Carlinhos
Publicado

Todavia disfrutando del buen tiempo!

img0049kz1.jpg

Y ellas entretenidas también

img0051nm0.jpg

Que buena pareja, en sentido literal y figurado!

img0056vg9.jpg

toma otra! :flwrs:

img0057gs0.jpg

Publicado

Lo ves! en Blanco y negro y todo...

img0058ze8.jpg

Y en colores, ale! para que no te quejes! (perdon Rspower o Folloneropoer en breve para los que no tengan el gusto) que tio más grande también!

img0059bg5.jpg

Ahora por el otro lado y sin colores...

img0060gl2.jpg

EsteveC... trata de salir del stand POR DIOS!!!!!!!

img0062uz9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.