Jump to content

estoy de muy mala o***a


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Josema, no me lo digas, déjame adivinar, a que las llantas eran réplicas?? :unsure:

 

Esto es lo que he comentado ya un montón de veces y que ocurre mucho con las llantas réplicas, ante golpes medianos en los que ni siquiera el neumático llega a estropearse ellas se doblan, con lo cual a tirarlas y poner otras. :ph34r: Y pensar que algunos cambian sus llantas originales y de calidad (al menos mucho más que unas réplica) por eso... :ph34r:

 

Lo siento :lol2:

 

Un saludo

 

de pequeño nada de nada,que menudo acojono la mujer he hijos.la goma tambien a cambiar,que tiene un globo bueno. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Josema, no me lo digas, déjame adivinar, a que las llantas eran réplicas?? :unsure:

 

Esto es lo que he comentado ya un montón de veces y que ocurre mucho con las llantas réplicas, ante golpes medianos en los que ni siquiera el neumático llega a estropearse ellas se doblan, con lo cual a tirarlas y poner otras. :ph34r: Y pensar que algunos cambian sus llantas originales y de calidad (al menos mucho más que unas réplica) por eso... :ph34r:

 

Lo siento :huh:

 

Un saludo

 

de pequeño nada de nada,que menudo acojono la mujer he hijos.la goma tambien a cambiar,que tiene un globo bueno. :lol2:

 

Josema, te aseguro que si la llanta fuera medianamente buena reparar esta avería sería unicamente poner un neumático B) . Si ni siquiera ha llegado a reventar, se ha roto una lona del perfil y de ahí el huevo :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, no me lo digas, déjame adivinar, a que las llantas eran réplicas?? :ph34r:

 

Esto es lo que he comentado ya un montón de veces y que ocurre mucho con las llantas réplicas, ante golpes medianos en los que ni siquiera el neumático llega a estropearse ellas se doblan, con lo cual a tirarlas y poner otras. :lol2: Y pensar que algunos cambian sus llantas originales y de calidad (al menos mucho más que unas réplica) por eso... :clap1:

 

Lo siento :lol2:

 

Un saludo

 

 

originales ambition

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=976868&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, no me lo digas, déjame adivinar, a que las llantas eran réplicas?? :notworthy:

 

Esto es lo que he comentado ya un montón de veces y que ocurre mucho con las llantas réplicas, ante golpes medianos en los que ni siquiera el neumático llega a estropearse ellas se doblan, con lo cual a tirarlas y poner otras. :clap1: Y pensar que algunos cambian sus llantas originales y de calidad (al menos mucho más que unas réplica) por eso... :clap1:

 

Lo siento :shy:

 

Un saludo

 

 

originales ambition

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=976868&

 

Como sabes que el golpe fue de similares características? Teneis un medidor de golpes en llantas?? :clap1:

 

Yo no he dicho que las llantas originales sean la panacea de la calidad, pero que son mejores que las réplicas eso seguro. Está claro que todas las llantas ante un determinado golpe pueden llegar a doblarse, pero unas lo hacen ante un golpe de X fuerza y otras resisten mucho más. Un forero de aquí dobló dos réplicas RS4 en 18 en un badén de la carretera mal señalizado, el coche parecía un tractor. Cuando me comentó donde había sido y a que velocidad yo no daba crédito. Tenías que ver como quedaron las llantas y las gomas ni se enteraron.

 

Por poner un ejemplo, ponle unas llantas réplica a un EVO, dejáselo a alguien que le tenga tomada la medida y que haga con el coche las cosas de las que es capaz. Sin haber pillado un bache o una piedra las habrá doblado....

 

Pero bueno, está claro que lo importante es que le guste al dueño. Unos buscan estética y otros buscan prestaciones, si todos buscáramos lo mismo no habría variedad. :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, no me lo digas, déjame adivinar, a que las llantas eran réplicas?? :notworthy:

 

Esto es lo que he comentado ya un montón de veces y que ocurre mucho con las llantas réplicas, ante golpes medianos en los que ni siquiera el neumático llega a estropearse ellas se doblan, con lo cual a tirarlas y poner otras. :clap1: Y pensar que algunos cambian sus llantas originales y de calidad (al menos mucho más que unas réplica) por eso... :clap1:

 

Lo siento :shy:

 

Un saludo

 

 

originales ambition

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=976868&

 

Como sabes que el golpe fue de similares características? Teneis un medidor de golpes en llantas?? :clap1:

 

Pues nada, que el otro dia pillé una m**** de pedrusco en el autovia y luego detecte una pequeña vibracion.

 

 

no me vengas con el vacile :clap1: del medidor de llantas.¿No has leido que he tenido que cambiar la goma nueva ?.He de poner una foto del socavon,que no pequeño bache.tengo las replica desde hace muchos km,con los consiguientes baches,pero no el pedazo agujero,que hace que una llanta quede doblada como esta y el neumatico estropeado..y el susto que pasamos todos al darnos el golpe.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode como os quemáis. Pablo, que está claro que las réplicas son de peor calidad, pero las originales también se doblan si le das un buen meneo... Si estáis diciendo lo mismo!!!

 

Peace on earth... Pa desfogarse ya está el fin de semana... :clap1: :clap1:

 

 

Jorge the peacemaker...como se notan que las tuyas también son de los chinos :clap1: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Pero quien está quemado <_< Un foro de discusión es justo para eso, para discutir sobre temas pero sin perder las formas... :clap1:

 

Jorge, desde que te fuiste para "allá" en mision de paz has vuelta transformado tio :ranting2:

 

Josema, vaya Quote que te has marcado no? :innocent::notworthy:

 

Un saludo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento josema

 

hay empresas dedicadas a la reparacion de todo tipo de llantas, has probado a repararlas???

kdan perfectas, y el huevo, como es de grande(es la rotura de un "alambre" del hombro lateral) ??? yo he tenido uno una vez, me pusieron un parche grande y gordito por dentro y a correr

 

animooooooooooooorrrrrrrrrr

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno.Ya esta efectuada la reclamacion al Gobierno de Navarra,con el correspondiente atestado de la Policia Foral,con sus fotos y todo de las llantas.Al final he dejado la que me regalo Lonegan detras,(mil gracias otra vez ) ,he comprado una nueva para delante,la mas doblada puede que la lleve a arreglar,y la menos doblada de repuesto.Ya os dire como acaba el asunto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.Ya esta efectuada la reclamacion al Gobierno de Navarra,con el correspondiente atestado de la Policia Foral,con sus fotos y todo de las llantas.Al final he dejado la que me regalo Lonegan detras,(mil gracias otra vez ) ,he comprado una nueva para delante,la mas doblada puede que la lleve a arreglar,y la menos doblada de repuesto.Ya os dire como acaba el asunto. <_<

 

Suerte Josema y que salga a tu favor. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.