Jump to content

Añadir telemando audi a3 I


Txabi

Publicaciones recomendadas


Creo que añguien por aquí ya lo ha intentado pero, pasa lo de siempre, el precio.

 

Mi consejo (que fue lo que hice), monta una alarma con mando a distancia: te hará las veces del cierre centralizado , te sube las ventanillas al cerrar el coche, y te da protección al vehículo. La que yo monté fue una cobra y me salió por 360 Euros allá por el 2002.

 

Lo de ponerle el cieere centralizado "original" te supone instalar el receptor y el cableado correspondiente hasta la unidad de mando del coche. A parte, los mandos con sus correspondientes espadines. Como referencia te digo que, cada mando, ronda los 120 Euros y....... mínimo necesitarás dos, ¿o no? (uno de repuesto al menos)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que añguien por aquí ya lo ha intentado pero, pasa lo de siempre, el precio.

 

Mi consejo (que fue lo que hice), monta una alarma con mando a distancia: te hará las veces del cierre centralizado , te sube las ventanillas al cerrar el coche, y te da protección al vehículo. La que yo monté fue una cobra y me salió por 360 Euros allá por el 2002.

 

Lo de ponerle el cieere centralizado "original" te supone instalar el receptor y el cableado correspondiente hasta la unidad de mando del coche. A parte, los mandos con sus correspondientes espadines. Como referencia te digo que, cada mando, ronda los 120 Euros y....... mínimo necesitarás dos, ¿o no? (uno de repuesto al menos)

 

SALUDOS

 

 

Yo hice lo mismo que chirrito y perfecto, aunque yo puse otra que me salió por 200 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa

 

Estoy pensando en añadir a mi audi a3 del 98 un telemando para el cierre centralizado, sabeis donde puedo y que precio me puede salir:

 

Y que tal queda?

 

Un saludo

de donde eres?????????

vegarty soy de bilbao

que pena yo soy de madrid y tengo unos amigos que tienen un taller en VK y son unas put** maquinas de echo son de los nuestros los jefes tienen 2 A4rancheras SLINE y el ooperario un golf V R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Que patxa señores,yo soy de bilbo. mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=telemando , telemando por 57+copias espadin (normalmente 12€ unid.) si teneis alguna duda aki me teneis.

 

Hola la verdad que me habia olvidado este tema porque tengo instalado el mando desde hace un tiempocillo, lo hice gracias a josejuan que se curro un brico muy wapo, os dejo el link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...68079&st=60

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.