Jump to content

Falta de Potencia


Astur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

simplemente saludaros, acabo de comprarme un A4 2.5 TDI quattro 180 CV de importacion 105.000 km segun libro de revisiones. Viene con xenon, techo solar, cargador de CD, cuero gris, doble clima, asientos calefactables, regulador electrico lumbar y no se si algo más. Lo compré por que le gustó a mi mujer, y la verdad que estoy encantado (tenía un ibiza TDI de 90 CV).

El consumo es un poco alto pero la conducción y comodidad una maravilla, que os voy a contar.

 

No tengo mucha idea del mndo del motor, pero he notado que le cuesta un poco salir de parado para un coche de 180 CV, no sé si será algún problema (caudalimetro p.e.) o es lo normal puesto que tiene el par bastante alto. Por supuesto pienso llevarlo a un taller oficial a verificarlo pero me gustaría saber las posibles causas del problema.

 

Os agradezco cualquier pista o consejo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.