Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad ajavi que no se puede hablar contigo.... :lol2: .... :wub::huh::flwrs:

No me iva pk ya no tenia frenos....pero si que as rodado muy rapido la veredad... tambien pk te conocias el tramo....jejeje.....

*leon4 no hagas caso a javi... :wub: :clap1: ... un saludo amigo..... a estado todo genial :lol2::wub:

Pero en las tandas posteriores habian Ferraris, porsches, 1 type R, y un Nissan 350z

Has vuelto al final????

Has podido ver rodar al nissan????

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
que envidia!!!! joooo con el video del TT me daban ganas de cojer el coche y todo :wub:

y no "fardeis" tanto que si llego a venir os corto el "rebufo" a todos con mi aleron y no pasais de 40km :wub:

no hay ningun video del rs4 de marc en accion :huh: .... quiero oir al hierro!!!!!!!!! :wub: :clap1:

un saludo :lol2::lol2:

Hola aleroncin!!!!!!!!!!!! :flwrs: Si que hay video de mi hierro pero no se como colgarlos en Youtube, lo intentare de meter al pc y luego en youtube a ver cuando tengo un ratin, Un abrazo socio!!!!!

MARC RS4.

Publicado (editado)

Aqui el amigo Tiptronic, mi pequeño Pol y yo, detras mi Rs!!!

circuit043asiwi5.jpg

Aqui adelantando por el exterior :lol2: , la verdad es que me adelantaron pocos coches, excepto todos los preparados de circuito y en curvas, cuando me quede sin frenos, deje pasar a javia4 porque ya no frenaba y luego en la recta el refrigero y le pase de nuevo asi que no tuvimos ocasion de hacer un buen pique eh javi!!!! de todos modos quede contento con la reaccion de mi coche, zumba muchisimo y frena poquillo :shy:

circuit017asikk4.jpg

Editado por yoli_marc
Publicado
Aqui esta el chico del V6... http://www.forocoches.com/foro/showthread....513&page=36

Por cierto creo que tambien este mismo chico salio por la tele en un reportaje a TV3 sobre las tandas.

un saludo

Enhorabuena por las tandas chicos!! :unsure: Que pena vivir tan lejos de "todo".... :cfsd1:

El forero que comentais, Patrick_Bateman, tambien fue forero de ASI en su dia, se llamaba Tyler_Durden y tenía un TT. Despues pasó a ser Patrick_Bateman tambien aquí. El año pasado formó una serie de altercados con fotos obscenas incluidas :unsure: y desapareció... :ranting2:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.