javia4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 La verdad ajavi que no se puede hablar contigo.... .... No me iva pk ya no tenia frenos....pero si que as rodado muy rapido la veredad... tambien pk te conocias el tramo....jejeje..... *leon4 no hagas caso a javi... :clap1: ... un saludo amigo..... a estado todo genial Pero en las tandas posteriores habian Ferraris, porsches, 1 type R, y un Nissan 350z Has vuelto al final???? Has podido ver rodar al nissan???? Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 que envidia!!!! joooo con el video del TT me daban ganas de cojer el coche y todo y no "fardeis" tanto que si llego a venir os corto el "rebufo" a todos con mi aleron y no pasais de 40km no hay ningun video del rs4 de marc en accion .... quiero oir al hierro!!!!!!!!! :clap1: un saludo Hola aleroncin!!!!!!!!!!!! Si que hay video de mi hierro pero no se como colgarlos en Youtube, lo intentare de meter al pc y luego en youtube a ver cuando tengo un ratin, Un abrazo socio!!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Refrigerando :clap1: Gomas sufridas!!!!!! Madre como petaban los discos!!!!!!!!!!! MARC RS4. Editado 15 de Octubre del 2006 por Monty Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 UI perdonadme el tamaño de las fotos, algun Moderator que me las edite a ser posible plis!!! Un Saludo mañana mas ahora a sobar nanit!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Las gomas MARC RS4. Editado 15 de Octubre del 2006 por Monty Responder
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 UI perdonadme el tamaño de las fotos, algun Moderator que me las edite a ser posible plis!!! solucionado, me alegro que lo hayais pasado tan bien Responder
tiptronic Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 No javi no volvi, lo k pasa que he visto las fotos en forocoches.... habiamun nivelazo que no veas..... Responder
yoli_marc Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Carai no tengo ni tiempo para colgar las fotos!!!!Maldita Hacienda ahi va una!!! Responder
yoli_marc Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Aqui el amigo Tiptronic, mi pequeño Pol y yo, detras mi Rs!!! Aqui adelantando por el exterior , la verdad es que me adelantaron pocos coches, excepto todos los preparados de circuito y en curvas, cuando me quede sin frenos, deje pasar a javia4 porque ya no frenaba y luego en la recta el refrigero y le pase de nuevo asi que no tuvimos ocasion de hacer un buen pique eh javi!!!! de todos modos quede contento con la reaccion de mi coche, zumba muchisimo y frena poquillo Editado 16 de Octubre del 2006 por yoli_marc Responder
tiptronic Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 juas juas juas Responder
yoli_marc Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 juas juas juas De que te ries mariquita!!!!! :clap1: A ver si vamos poniendo mas fotos caramba!!!!!!!!!Me piro a sobar mañana mas un Saludo socios!!!!!!!! MARC RS4. Responder
PabloR6 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Aqui esta el chico del V6... http://www.forocoches.com/foro/showthread....513&page=36 Por cierto creo que tambien este mismo chico salio por la tele en un reportaje a TV3 sobre las tandas. un saludo Enhorabuena por las tandas chicos!! Que pena vivir tan lejos de "todo".... El forero que comentais, Patrick_Bateman, tambien fue forero de ASI en su dia, se llamaba Tyler_Durden y tenía un TT. Despues pasó a ser Patrick_Bateman tambien aquí. El año pasado formó una serie de altercados con fotos obscenas incluidas y desapareció... :ranting2: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.