Jump to content

bilstein+eibach


menbla

Publicaciones recomendadas

Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2.

 

Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron?

 

Un S2. :clap1:

 

wenas

pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos.

 

espero haberte ayudado

 

precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra

cuanto te duro la s-line?

 

la quite en perfecto estado de uso, tanto amortiguadores como muelles con aproximadamente 16-17.000 kms...ya que buscaba algo mas contundente... :drooling:

tan malos no serian,no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2.

 

Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron?

 

Un S2. :flwrs:

 

wenas

pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos.

 

espero haberte ayudado

 

precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra

cuanto te duro la s-line?

 

la quite en perfecto estado de uso, tanto amortiguadores como muelles con aproximadamente 16-17.000 kms...ya que buscaba algo mas contundente... :huh:

tan malos no serian,no

 

para mi SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le acabo de montar a mi a4 un kit de amortiguacion bilstein+eibach con rebaje de suspension -3 cm, la altura queda perfecta pero me parece demasiado dura con respecto a mi opel vectra b que tambien tiene montado bilstein+eibach -3cm y es mas confortable.

¿algun forero monta la misma amortiguacion? busco opiiones, gracias.

 

HOLA compañero.

 

llevo la misma amortiguacion k la tuya BILSTEIN SPRINT, pero en vez de muelles EIBACH, llevo los

H&R -3.5cm, la verdad k un pelin durilla pero vaia diferencia que hay comparado con los amortiguadores

de serie, parece k vas sobre 2 railes, estoy encantado. :clap1:

 

y como el 90% de kilometraje lo hago solo, pos no me importa nada k sea un pelin durilla, otra cosa seria k fuese incomoda, pero no lo es en absoluto.

 

en finnn, para mi k has acertado en montarle este kit de amortiguadores+muelles.

 

salu2

 

PD: y k los disfrutes ;):)

 

esa, esa es la que quiero poner yo... oye me podía poner unas fotos del coche?? ? esq las vi hace tiempo pero no se donde estan.. gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, sabeis cuanto puede costar la suspension del a4 s line del año 2001? y cunto rebajan esos muelles? a lo mejor la cambio ya que mis bilstein + eibach tienen 500kms. y no me acaban de convencer ya que se me hace demasiado dura.

gracias

 

rebajan 20mm respecto al normal, si no me equivoco.

de precio, pues mas de lo que te han valido los bilstein con los eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, sabeis cuanto puede costar la suspension del a4 s line del año 2001? y cunto rebajan esos muelles? a lo mejor la cambio ya que mis bilstein + eibach tienen 500kms. y no me acaban de convencer ya que se me hace demasiado dura.

gracias

 

pero tan duro es???? a mi me dijo un tio no es tan radical como koni... se aguanta bien.... que piensan los demás????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.