Jump to content

EQUIPO DE MUSICA PARA A3


Jwil7

Publicaciones recomendadas

Gracias por todos vuestros consejos, a ver que hago al final, el pioneer ese es impresionante, pero quería meter menos pelas, mas que nada por que no voy a sacarle partido a tanto, y otra cosa, navegando por ebay, he visto esto:

 

http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-DVD-CON-TV-...bayphotohosting

 

me tiene buena pinta, pero como no entiendo mucho, espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Media Markt de Rivas tienen uno muy parecido que incluye sintonizador de televisión. El precio está en torno a los 300 Euros y es de la marca Amstrad.

 

Tiene buena pinta. La única pega es que el frontal sobresale del hueco para la radio, saliendo por arriba y por abajo.

 

Yo lo descarté porque la marca no me convencía mucho. Prefiero un equipo de sonido que se oiga bien antes de un aparato que no se que tal resultado dará, porque como todos sabemos nadie da duros a pesetas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes mi equipo de audio compuesto por una fuente jvc dv 507 con salida de pantalla y control de subwoofer un equipo de medios agudos beyma mi6 profesional en las puertas de alante, en la bandeja cuatro medios beyma de 6'5 pulgadas mi6 dos twister beyma cp16 y dos twister hmh modelo hp21, dos subwoofer treo de 15 pulgadas de doble bobina una etapa furi de 1800w (1000rms) para los subwoofer, otra etapa hmh 1200 4 canales 300w*4canalespara la bandeja y otra etapa alpine v12 mt450 de 4 canales 200w por canal para las puertas del coche, todo alimentado con una bateria optima de 900A y un capacitador de 5 faradios aqui tienes unas fotiyos y me dices lo que te parece, ahora estoy a ver si lo pongo guapo por fuera te pongo unas fotiyos y me dices que te parecepost-12052-1159814649.jpgpost-12052-1159814672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.