Jump to content

vaciar catalizador


Navaja

Publicaciones recomendadas


Para mi que vas a tener problemas

De todas formas si kieres tener guardado uno de repuesto yo tengo en casa mis catalizadores, te los doy si kieres,mas que nada para pasar luego la ITV

lo unico la itv pero hasta dentro de 2 años..... el mio no tiene mas que una sonda adelante asi que no me dara fallo motor. ya dire q tal va.... y tienes catalizadores en tu casa? pusistes un supresor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que vas a tener problemas

De todas formas si kieres tener guardado uno de repuesto yo tengo en casa mis catalizadores, te los doy si kieres,mas que nada para pasar luego la ITV

 

 

Son iguales que los de un S3? a mi me hace falta! Los venderias? claro si no los quiere navaja!!

 

a viendo tu firma, e visto que llevas algunas cosillas tocadas, jejejej me gustaria poner un kit de manguitos para el coche donde puedo encontrarlos gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ya lo e probado estos dias y va de put* madre anda mas sale mejor y de consumo no noto nada.... pero tampoco e viajado, a sido todo por ciudad ahh y tambien suena algo mas fuerte tampoco mucho. eso si quien lo quite que se asegure de que no tiende sonda posterior si no le dara averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.