Jump to content

mi b6 pierde aceite motor


peluchito

Publicaciones recomendadas

hara 2 semanas me compre un a4 b6 matriculando en abril del 2002 el coche es de inportacion viene de belgica y la primera semana me tiraba aceite motor lo yebe a la garantia del compra y venta y me dijo que era de la junta del turbo que tenia un pechisco lo arreglo y me lo dio y todo perfecto pero cuando le pisaba al coxe me exaba humo blanco y negro cuando queria y en unos 4 dias volvio a tirar aceite lo volvi a yebar a otro mecanico especializado en audi y por lo visto decia que tenia roto el tubo de desague del aceite bien lo puso nuebo arranco el motor y a las 2 hora de tener el motor arranco tiro una gota y tira solo una gota cada 2 hora, me dijo que podrai ser del turbo que tubiese mal reparado ya que el turbo esta canbiado ara 3 meses pero es nuebo en fin lo yebe al compra y venta de la garantia y el coxe yeba alli unos 4 dias no dan con la tecla y no saben de donde probiene esa gota esta tarde me entregan el coxe con un turbo nuebo y de mientras mi antiguo turbo lo manda a la fabrica de turbo a que lo revisen espero que con el turbo nuebo que me an montado no pierda aceite. si a alguien le a pasado esto por favor que me explique cual fue la solución y si alguien a escuchado algo sobre este tema que me lo explice gracias por todo saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.