Jump to content

Revisión completa TT en qué taller?


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Por fin he llegado a un acuerdo economico con la persona que me vende el TT.

Aunque me lo había pensado despues de ller mensajes de que el coche se rompe y es lo peor, al final me he decidido en comprarlo. Sin riesgo no hay gloria.

La cosas es que esta semana le llamo para llevarlo a un taller oficial a que me hagan una revision completa.

Me han dicho que me costará unos 300€ (vag com incluido no?)

Queria saber si alguien conoce un buen sitio para que me lo hagan en madrid y a un buen precio, ¿o vale igual en todos los talleres oficiales audi?? Vivo por el barrio del retiro.

 

Bueno, espero que no encuentren problemas, y dentro de poco poder presentaros a mi nuevo TT PlaTTa.

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Por fin he llegado a un acuerdo economico con la persona que me vende el TT.

Aunque me lo había pensado despues de ller mensajes de que el coche se rompe y es lo peor, al final me he decidido en comprarlo. Sin riesgo no hay gloria.

La cosas es que esta semana le llamo para llevarlo a un taller oficial a que me hagan una revision completa.

Me han dicho que me costará unos 300€ (vag com incluido no?)

Queria saber si alguien conoce un buen sitio para que me lo hagan en madrid y a un buen precio, ¿o vale igual en todos los talleres oficiales audi?? Vivo por el barrio del retiro.

 

Bueno, espero que no encuentren problemas, y dentro de poco poder presentaros a mi nuevo TT PlaTTa.

 

Gracias por las respuestas

 

AYUCAR. Mira en el foro bajo talleres y concesionarios. Pregunta por Juan Carlos.... y no le digas que vas de parte del pesao del TT azul ;)

 

Es un crack de tio ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.