DIM Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Esta misma tarde me he comprado un I-Pod, y tengo entendido que se puede hacer una instalacion en el coche para poder disfrutarlo en el, es eso cierto?? . Si es asi, por cuanto me puede salir?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frogman Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 (edited) Holas, El adaptador de Pioneer cuesta unos 100 euros, pero merece la pierna. Yo lo llevo y va de maravilla. Aaaaaaaagur Edited September 27, 2006 by Frogman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIM Posted September 27, 2006 Author Report Share Posted September 27, 2006 Holas, El adaptador de Pioneer cuesta unos 100 euros, pero merece la pierna. Yo lo llevo y va de maravilla. Aaaaaaaagur Gracias, mañana preguntare al tio que se encargo de montarme el equipo de musica y el kit xenon, para ver si me puede instalar ese adaptador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts