kyfran Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Pues eso: volvemos a la carga: pensaba que no íbamos a ser menos que por el Norte, y se me había ocurrido organizar alguna comida por el Sur, concretamente en Málaga. Podríamos vernos el día 3 de Enero a medio día, en La Carihuela, y comer buen pescadito ¿Que os parece? Por ahora apuntados: Cristobal (como no ) Kyfran Animaros :o Responder
Sirap Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 ...En principio contad conmigo, salvo imponderables de la parienta ASIstiré. Lo de la Carihuela está bien, soy mas de carne pero lo que decida la mayoria, yo me decanto por algun sitio de carne bueno. En el pantano de la Viñuela hay un sitio que se come muy bien, grande y con vista al pantano. A mi me gustó mucho cuando estuve ahi, menuda carne a la brasa ponian. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Joooooooo, otra vez a quedar con vosotros, os tengo ya mu vistos. :o Pero bueno, haremos el esfuerzo y nos veremos de nuevo. Me parece bien la fecha y lo de ir a la Carihuela, ASI de camino nuestros peques se lo pasan de vicio emborrizándose en la arena de playa. Bye Responder
Pires Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Ufff, otra quedada... Yo también me amput*, espero que no surjan imponderables. A ver si mientras recibo el kit ASI, que ya está en camino. Y, por favor, no hagáis otra quedada de por medio, que la gente va a empezar a pensar mal... :o Me parece bien La Carihuela, aunque no soy escrupuloso: cualquier sitio decente vale. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Y si alguien de más lejos quiere, le buscamos hotelito para el fin de semana, un buen sitio a pie de playa, buena comida, ambiente sano y buen precio. Responder
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 EEEEEeey chicos!! Contad conmigo!!! Yo tambien me apunto, es que ultimamente me paso poco por el foro, tengo cantidad de trabajo y tambien bastante que estudiar . En cuanto a lo de la Carihuela... por mi OK! Pos eso, que contéis conmigo. PD: Cris gracias por el aviso tio Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Vaya tela! Si yo creo q la mitad d vuestros sueldos los gastais en las kdd´s! Voto por vosotros para realizar la Kdd Nacional ya q sois los q mas preparacion teneis del foro! Q envidia no vivir mas cercaaaaaaa A pasarlo bien chicos! Un saludo! Responder
Nacho_cnp Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Anda que bien... yo me apunto pero no lo digo muy alto por lo que pueda pasar... que siempre me quedo arriao!! Responder
peri Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Apuntadme a mí también, por lo que pueda pasar. Jeje, menuda familia estamos montando, ya mismo creamos un subforo específico para los del Sur taluego peri Responder
Cristóbal Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Mirad ESTE ENLACE y opinad. Responder
albernunez Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Vaya, yo el dia 27 para comer lo tengo complicado... compromisos familiares... eso si, me podria apuntar a una ASI sobremesa Responder
Cristóbal Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Pues nada, por quedar que no sea: el 27 y el 3, con 2 c*oj*n*s El 27 con Fraski, los que se apunten y yo. El 3 con kyfran, los que se apunten y yo tambien Responder
Pires Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 ¿Y qué tal el 10? Bueno, venga, en serio... ...es que no puedo parar de reírme Vale, probablemente iré a las tres ¡digo a las dos! Saludos Responder
Pires Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 ¿Qué passssssssssaaaaaaaa, colegas? ¿Estáis aplanchetaos con las Navidades, o qué? Venga, que el 27 es pasado mañana, y hay que concretar algo ¿o es que os habéis rajado? Saludos Nota: y el 3 está a la vuelta de la esquina, ¡despertad! Responder
Cristóbal Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Amos concretando. Debemos quedar tampranito, para que tengamos facilidad para aparcar. Podría ser a las 12 en el parking de la Facultad de Derecho (puntualidad plis) , desde allí, caravana de aros hasta La Carihuela y si vemos que no aparcamos bien, pues nos vamos a Puerto Marina, dejamos allí los coches y nos damos un paseíto hasta donde vayamos a comer. ¿Os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.