fr.fm Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 joer que bien lo pasais ! que vista que tiempo que comido que todo ... Y no me habeis invitado vaya vaya ! yo que estoy al lado Responder
mensur Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Guay, la KDD, como siento no haber podido ir a mas, el p**o curro, pero me hago la promesa de ir a todas las que pueda. Lo mejor de todo, los foreros, es que la jente del sur .......... pos eso, como todos los demas, geniales. En fin, nos lo hemos pasao mu bien, la Mensura y el Mensur, ah! y a quien no le guste la gasofa y el FSI, ya sabe con quien tiene que lidiar, jejejejejej La proxima al Argentino, pa ponernos de bife y de los demas, hasta el gorro. B) Saludetes.- Responder
mensur Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Ah! se me olvidaba, los Maestros Peri y Pires me han activado el cierre confort en marcha y el sonido y no se que mas y ademas me han sacao un fallo que tiene el coche, put* ralenti, si yo lo veia raro, asi que a la garantia, jejejej, ya os comentare que le hacen los sabios de Audi. Saludetes.- Responder
fraski Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Ahhhhhhh que invidriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¿¿¿Vais a dejar algo de comer en la costalsol joíosss???? Saludos, Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Bueno, con un poquillo de prisa , os pongo mi reportaje fotográfico La primera foto es en el lugar de la concentración. De izquierda a derecha (al fondo las sufridoras ): Peri, Albernunez, Mensur, y Cristóbal de la mano de su hija Saludos Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Esperando la comida: Kyfran, Cristóbal y Mensur Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Uppsss, fallos de principiante... Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 En primer plano, la encantadora Mensur(a) Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Aquí podemos observar al fondo a los dos 'padrazos' en acción Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 ...por si quedaba alguna duda... (es que el helado de chocolate, ya se sabe ¿eh?) Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Kyfran comentándole a Peri los beneficios de un buen café después de una buena comida Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Y aquí, la verdad, no sé qué decir La expresión de Cristóbal lo dice todo... (¿Mejor gasolina que diésel? ¡Anda ya...!) Responder
Pires Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Y, por último, el grupo al completo (Foto ASI) (Albernunez se tuvo que marchar, lástima) Lo pasamos estupendamente, conocimos a la pareja Mensur y disfrutamos de un día magnífico en una inmejorable compañía. Muy pronto la próxima... Saludos Responder
juanluisvg Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Hay q ver q bien vivisssssssssssss por el sur! Os vamos a hacer los organizadores d la gran kdd nacional Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.