Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Guay, la KDD, como siento no haber podido ir a mas, el p**o curro, pero me hago la promesa de ir a todas las que pueda.

Lo mejor de todo, los foreros, :rolleyes: es que la jente del sur .......... pos eso, como todos los demas, geniales.

En fin, nos lo hemos pasao mu bien, la Mensura y el Mensur, ah! y a quien no le guste la gasofa y el FSI, ya sabe con quien tiene que lidiar, jejejejejej :p:p

La proxima al Argentino, pa ponernos de bife y de los demas, hasta el gorro. B) :p

Saludetes.-

Publicado

Ah! se me olvidaba, los Maestros Peri y Pires me han activado el cierre confort en marcha y el sonido y no se que mas y ademas me han sacao un fallo :rolleyes: que tiene el coche, put* ralenti, si yo lo veia raro, asi que a la garantia, jejejej, ya os comentare que le hacen los sabios de Audi.

Saludetes.-

Publicado

Bueno, con un poquillo de prisa :p , os pongo mi reportaje fotográfico :rolleyes:

La primera foto es en el lugar de la concentración.

De izquierda a derecha (al fondo las sufridoras :p ):

Peri, Albernunez, Mensur, y Cristóbal de la mano de su hija :lol:

:p Saludos

post-15-1073214882.jpg

Publicado

Y, por último, el grupo al completo (Foto ASI) :rolleyes:

(Albernunez se tuvo que marchar, lástima) :p

Lo pasamos estupendamente, conocimos a la pareja Mensur y disfrutamos de un día magnífico en una inmejorable compañía. :p

Muy pronto la próxima... :lol::lol:

:p Saludos

post-15-1073216245.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.