Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:D:D :blink: El que mas lejos vive, pero el que ha llegado antes, no me extraña, con esos gasofas tan cacas que tenéis.

Como es de rigor, cuelgo unas fotillos: los ASIeros. Tb vino Albernunez, pero nos tuvo que dejar precipitadamente. :D

post-15-1073156957.jpg

Editado por Cristobal
Publicado

Ala, ya estamos por aquí!!!!!!!

Por fin se dejó caer mensur en una de estas quedadas sureñas, y no será porque hayan sido pocas hasta la fecha... :blink:

Y como siempre, qué mejor manera de pasar el día que comiendo pescaíto junto al mar con unos amigos...

Ahí van un par de foticos

post-15-1073157221.jpg

Publicado
Vosotros gente del sur si que sabéis vivir ! :D

Cada vez que veo un resumen ilustrado de vuestras quedadas, me entra un hambre... :blink:

Pos nada boss, te coges el S4 y rumbo al sur. :D En 7 horitas te plantas en Málaga.

Una anécdota a destacar. A la vuelta a casa me he cruzado con unos pocos de todo terreno del Paris-Dakar y os aseguro que lo notaba más por el bramido que por las pegatas (era de noche).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.