kyfran Publicado 30 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Enga chicos: animaros Cris: estoy contigo: nos vemos en la Facultad a las 12:00. A comer buen pescaito Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Por mi ssstupendo! Alli a las 12 nos vemos! Responder
Cristóbal Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Que passssha? No hay ganas? :o Sobre todo los que nunca han KDDo, veréis como nos lo pasamos de p.m. (cosa normal, sólo vamos buena gente) <_< Bye Responder
albernunez Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Jejeje eres un crack Cris... ANIMARSE HOMBRE!! QUE NO VAIS A SUSPROBÁ EL PESCAITO Y ER GÜEN ROLLO!!!! <_< Responder
peri Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 QUE SE ANIMEN QUE SE ANIMEN QUE SE ANIMEN QUE SE ANIMEN QUE SE ANIMEN QUE SE ANIMEN QUE SE ANIMEN Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 (editado) :blink: El que mas lejos vive, pero el que ha llegado antes, no me extraña, con esos gasofas tan cacas que tenéis. Como es de rigor, cuelgo unas fotillos: los ASIeros. Tb vino Albernunez, pero nos tuvo que dejar precipitadamente. Editado 3 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Aquí, la mujer de Mensur y Pires discutiendo sobre las prestaciones de los FSI. :blink: Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Como siempre, nuestros peques se lo pasaron de vicio. Responder
peri Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Ala, ya estamos por aquí!!!!!!! Por fin se dejó caer mensur en una de estas quedadas sureñas, y no será porque hayan sido pocas hasta la fecha... :blink: Y como siempre, qué mejor manera de pasar el día que comiendo pescaíto junto al mar con unos amigos... Ahí van un par de foticos Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Y los platitos ASI, no pueden faltar. :blink: Y menos con el pescaíto malagueño. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Ah, y los coches, como no, y no pongo mas que veo que Peri y yo estamos duplicando. :blink: Responder
goodson Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Vosotros gente del sur si que sabéis vivir ! Cada vez que veo un resumen ilustrado de vuestras quedadas, me entra un hambre... :blink: Responder
peri Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Esta para aquellos que les guste el mar, y el calorcito, que para un 3 de Enero no etá nada mal. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Vosotros gente del sur si que sabéis vivir ! Cada vez que veo un resumen ilustrado de vuestras quedadas, me entra un hambre... :blink: Pos nada boss, te coges el S4 y rumbo al sur. En 7 horitas te plantas en Málaga. Una anécdota a destacar. A la vuelta a casa me he cruzado con unos pocos de todo terreno del Paris-Dakar y os aseguro que lo notaba más por el bramido que por las pegatas (era de noche). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.