Jump to content

¿Qué centralita me recomendáis para el A3?


pepepotamo

Publicaciones recomendadas

He oido hablar de las centralitas que aumentan la potencia del coche, mi A3 es del 97 y es un 1.8T.

 

1-¿Qué marca me recomendáis?

2-¿Sufrirá mucho el motor y el resto del coche si la instalo?

3-Como me pilla cerca Ávila allí tienen la exlusiva ABT, ¿es mejor esta marca u otra.............?

 

Sobre todo me interesan los puntos 1 y 2.

 

Un saludo ya pondré fotos del A3, rojo laser jjjjjjjjjjj.

 

Saludos y Feliz Navidad.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1-¿Qué marca me recomendáis?

2-¿Sufrirá mucho el motor y el resto del coche si la instalo?

3-Como me pilla cerca Ávila allí tienen la exlusiva ABT, ¿es mejor esta marca u otra.............?

hola y bienvenido al foro :)

 

te comento...

 

1- te recomiendo mejor una reprogramacion, yo lleve una centralita , bueno lleve dos y las tuve que devolver porque me fueron mal, me puse una repro de "upsolute" y hasta hoy tan contento, llevo 143cv en mi A3 tdi 110

 

2-el coche sufre si tu le haces sufrir, sufre tanto como tu le quieras hacer sufrir, es decir si le tratas bien te durara al igual que sino llevases centralita o repro

 

3- conozco la marca pero no sus resultados a ver si alguien te puede concretar mas sobre ABT, creo recordar que no daba muchos cv....pero no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.