Jump to content

necesito ayuda pasar focos a3(i) a a3(i) restyling


xr2

Publicaciones recomendadas

Porfavor me podriais decir como e de conectar los cables para poder pasar de los focos viejos a los de restyling ( originales de audi ).

estoy bastante confuso y tengo to el coche desmontado en el parking....Gracias espero que me podais hechar un cable,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ideal es que compres el conector de los nuevos faros en recambios, quites el viejo conector y luego sueldes los cables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el viejo van 3 conectores y en el nuevo tambien, el que tienes que cabiar es el redondo del viejo, el otro es para los motores de regulacion de altura de los focos (que los nuevos no los traen pero puedes y deverias ponerlos, se ponen exactamente en el mismo sitio en el que van en los viejos) y el otro conector es el del intermitente.

Saludos.

pd: No se como instalar el regulador en el faro nuevo ya que a mi me lo hicieron en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mañana lo mirare y ya intentare hacerlo con fotos y todo para colgarlo otro dia

un saludo

 

en el viejo van 3 conectores y en el nuevo tambien, el que tienes que cabiar es el redondo del viejo, el otro es para los motores de regulacion de altura de los focos (que los nuevos no los traen pero puedes y deverias ponerlos, se ponen exactamente en el mismo sitio en el que van en los viejos) y el otro conector es el del intermitente.

Saludos.

pd: No se como instalar el regulador en el faro nuevo ya que a mi me lo hicieron en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.