susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) JOSEMA, intentando vender su maquina. Editado 4 de Octubre del 2006 por auroraboreal Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Dentro de un rato sigo. Tengo que borrar placas. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo trapicheando con Xan. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La Sra. de Tremox dando un curso acelerado de fotografía. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) El coche de Luismy causa sensación. Editado 4 de Octubre del 2006 por auroraboreal Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Editado 4 de Octubre del 2006 por auroraboreal Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Una de los clasicos con el Q-7 Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 El Q-7, con la tarjeta de ASI, ¿será el de Galliani, como dicen por ahí?. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Visita al Castillo. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Vista desde el Castillo, de una parte de Puebla de Sanabria. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Mañana iré poniendo mas. Las del Domingo (son poquitas, tranquilos). Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Iba aponer las fotos hoy,pero no se si me dara tiempo ahora,que me ha costado un tiempo reducirlas. No sabeis como me ha gustado estar con los de " siempre ", y conocer a los nuevos.Ya os hecho de menos,c***. No se por que esta tan lejos Lalin,jod**. Podia estar un pelin mas cerca. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Como muestra hasta mañana os pongo esta donde estamos Gnomo,Josema y Galliani antes de que me tuviera que sujetar por intoxicacion etilica,y por supuesto antes de que tuvieramos que llevarle a el al hospital para ponerle la inyeccion de la vitamina B 12.¿ No sabeis cual es ?.es la que se pone a los que se agarran un pedal fuerte,fuerte. :clap1: :drool: mañana mas. Responder
jesus1034 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Plis, algún moderador que borre esas matriculas, gracias Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Como muestra hasta mañana os pongo esta donde estamos Gnomo,Josema y Galliani antes de que me tuviera que sujetar por intoxicacion etilica,y por supuesto antes de que tuvieramos que llevarle a el al hospital para ponerle la inyeccion de la vitamina B 12.¿ No sabeis cual es ?.es la que se pone a los que se agarran un pedal fuerte,fuerte. <_< mañana mas. Llevo 5 minutos intentando reaccionar pero la risa me paraliza... BUENISIMO!!! Suso el Q7 es evidente que era para Galliani, para más pistas el chófer era Brasileño y decía que se iba par Baiona (todo encaja). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.