Dr. House Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 David,con lo cerca que estas de Burgos,y no te animas a aparecer a saludarnos. a eso y le llamo un tiro en la culata...Dr House, sin mí, Usted no tiene permiso para ir a ninguna KDD.. Josema, sabes que la distancia no es problema. Y de una cena de 4 ó 5 "normal" habeis liado otra gran KDD. Desde el día de Lalín tengo apalabradas con mis sobrinas el hacer de canguro todo el fin de semana. Tienen 10 y 13 añitos y sus papás no van a estar. La que podemos liar. Se han empeñado en hacerme la comida con lo que me temo que la casa se quemará y acabaremos todos durmiendo en la caseta del perro. Je je je. Y hasta Reyes no creo que las vuelva a ver. Alberto, yo sin tí no voy a ningún sarao, pero veo que tú no haces lo mismo. La semana que viene habrá varias sorpresas. Todo se andará. Edito para poner en negrita los nombres propios, como manda el gran Susopampín. mariconadas... relájate... Bueno bueno bueno....... En caso de vida o muerte, por un suponer, que pudiera ser este, no me importaría hacer de Canguro con estas otras 2 "sobrinitas"........ :crying_anim: Dime Alberto a donde hay que ir, que suspendo la cita con las mías.......je je je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.