tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 galliani intentandose llevar un ferrari... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 errrrrrrrrr menu... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 asistentes... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 mas asistentes... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 cameraman de todos los eventos....bodas y bautizos incluidos... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 gnomo tras oir un motor gasolina...acostumbrado al tractor... Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 el afortunado agraciado con el premio de un ferrario...devuelto tras comprobar que no sonaba como su "gasoil" Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 y weno chicos, estas son las fotos, decir que tanto yo como patricia (mi girlfriend) nos lo hemos pasado muy chupi :cry1: , lástima que no pudieramos quedarnos esta noche por alli por la razon que todos sabeis; y si, hemos conocido a gente muuuuuuu maja (estaba el nucleo duro gallego ) y a la que ya conociamos, pues genial como siempre...jeje UN ABRAZOTE PARA TODOS Y BUEN VIAJE DE VUELTA <_< p.d.: sois todos encantadores/as Responder
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) He hablado con David gnomo, y él está bien, a pesar del gran susto que ha llevado, que es lo importante. Su coche está hecho un cristo por culpa de un ciervo, que simplemente se ha encontrado su cabeza, el resto del cuerpo desintegrado...Bueno esperemos una pronta recuperación de su avant, que es lo importante.. :cry1: <_< Animo colega. Editado 30 de Septiembre del 2006 por Galliani Responder
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 enhorabuena por esta gran quedada, me alegro que lo hayais pasado tan bien y aun os queda mañana espero que gnomo este bien y sea poco lo del coche, un saludo Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Hola. Ante todo, 2 cosas. Gracias a todo el mundo por la atención prestada y el apoyo moral. Creo que la KDD de momento ha salido bien y lo que queda hasta mañana será bueno también. Después de un maravilloso día conociendo a maravillosa gente, un animalito me ha devuelto a la realidad del día a día. O de la noche. Uno nunca sabe donde la tiene, pero como muchas madres y abuelas dicen, es importante salir con los calzoncillos limpios y los calcetines sin agujeros. Circulo por mi trabajo en un Terrano días, noches tardes, etc y nunca me ha pasado nada en 6 años. Mi coche se ensucia en el garage por no usarlo y la primera vez que voy en él a Sanabria, pues se arruga. Estoy perfectamente, pero muy dolido en mi orgullo. Y de repente veo un ciervo, me agarro al volante y no me desplazo del carril ni un centímetro, el capó se levanta y no me deja ver (aunque de noche y en mitad de la nada, no se que se podría ver), el cristal de la puerta del acompañante estalla por parte del golpe, me agacho para intuir la carretera entre lo que queda del capó y el vano motor y así circulo 150 mts. hasta que "veo" la entrada a un camino. Pienso en que he matado un ciervo, que me he quedado sin coche para ir a Coruña de vacaciones, en que tengo que avisar al seguro, la grua, la guardia civil.......... Y TODO ESO LO HAGO SIN PENSAR EN UN SEGUNDO O DOS. Misterios de la naturaleza humana. Creo que mal no lo he hecho, porque según el taxista que me trajo a casa, casi el 99% tratan de esquivar el bicho y acaban en la cuneta muertos o mal heridos. No puedo aprender de los errores, salvo que la amistad es uno de los pilares de la sociedad y que la vida se puede acabar de la manera más tonta y en cualquier momento. GRACIÑAS A TODOS Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO PORQUE PUEDE QUE NO HAYA MÁS. DAVID. Editado 1 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
jesus1034 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Pero vamos a ver. Si la qdd no ha terminado todavía como es que estais poniendo fotos a estas horas, eh galopines? Además queda toda esta noche y el día de mañana. Habrá fotos con muchísimas sorpresas Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola de nuevo. Se me olvidaba. A la pareja de la guardia civil que me auxilió, UN 11 A esa gente que maldigo cuando supero los límites de velocidad porque me pueden "cazar", REPITO, UN 11 O UN 12 Voy a tratar de poner algunas fotos pero las hay desagradables. Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Aleta con sangre Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.