Jump to content

problema con el inmobilizador o el chip de la llave


igres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

el problema es que

 

el domingo a la mañana arranco el coche y me doy cuenta de que ql cuadro no va ni la luz interior de los

 

instrumentos y la vez marca un error en el fis que es lo unico que va del cuadro bueno el error es un faro

 

con una flecha direccion arriba y otra flecha direccion abajo queriendo decir averia en el motor de

 

regulacion de los faros lo raro es que no tengo xenon, bueno yo pienso que puede ser un fusible o poco

 

mas, hasta hay el coche arranca sin problemas de hecho estoy todo el dia con el coche, a la tarde me

 

pongo a revisar los fusibles pero curiosamente estan todos bien y sorpresa el coche no arranca bueno

 

miento arranca pero se para dando impresion de inmovilizador. Llamo a la asistencia y el del Racc me lo

 

confirma parece problema del inmovilizador o fallo de la llave. El lunes lo llevo al conce y me dicen que se

 

tiene que cambiar el cuadro por que es donde esta el inmovilizador bueno lo cambian pero sigue sin

 

funcionar, intentan codificar las llaves pero les da error como si estubiera el coche bloqueado y lo que han

 

hecho es pedir una llave a alemania especifica para mi coche para descartar fallo de las llaves

 

si alguien ha pasado por lo mismo o parecido...

 

 

por otra lado si despues de todo encuentran el error y no tiene que ver con todo lo que hicieron

 

anteriormente tengo yo como consumidor el derecho a pedir que me vuelvan a colocar las piezas

 

que sacaron de mi coche y las sustitulleron por nuevas saviendo al final que no estaban mal o no eran

 

la causa de la averia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.