Jump to content

FAROS A3 II DELANTEROS CON LUPA


SuRFVaG

Publicaciones recomendadas

Yo hable con el vendedor y por lo que parece estos faros son una copia exacta de los originales por lo que vienen con anclaje para bombillas de xenon y no H7, yo pense en comprarlos para montar el kit de xenon que llevo ahora.

 

No me lo pudo asegurar por que el los tiene que pedir primero ya que es un distribuidor.

 

S2

 

Pues cuando te lo diga nos comentas. Yo también llevo montado el kit y estaría interesado en colocar estos faros siempre y cuando sean compatibles con el kit claro. :lol2:

 

 

En un principio la persona con la que contacte me dijo que si que llevaban anclaje de bombilla H7 y yo le dije que si estaba realmente seguro y le conte el tema del Kit de xenon, seguidamente me mando un mail en el cual me explico que los pide previo pago del mismo y que claro no era logico que yo le pagara unos faros y que luego no me pudiesen valer par el kit ya que no estaba realmente seguro y no me podia devolver el dinero.

 

 

Asi que si alguien se atreve a hacer de conejillo de indias :cry1: a ver si hay suerte y llevan anclaje de bombillas H7, ole sus hue**s !!! :flwrs:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.