Jump to content

Audi Le Mans TDI


Xingular

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aprovecharé este mensaje para presentarme brevemente :lol:

Me llamo Manuel, soy un intento :) de estudiante de 19 añitos sito en la bonita ciudad Elche / Alicante y bueno, buscando información sobre el topic de este mensaje he dado con este lugar. ¡La verdad es que ha sido un gran hallazgo para mi! :p Todo un audicto como soy :lol: . La maquina que piloto los fines de semana (los fines de semana por que el coche es de mi padre :p , jajajajaj) es un A4 2.6 del 97, gris militar como lo definen mis amigos :p

Bueno, realizadas las presentaciones me gustaria preguntar algunas cosillas:

 

He oido en EUROSPORT que Audi planea presentarse a las siguientes 24 horas de Le Mans con un motor diesel.

 

¿Que tiene de cierto? ¿Alguie sabe datos o links a páginas web?

¿Será en el Audi R8 o en un coche nuevo?

Yo sigo buscando, si encuentro algo ya lo pongo aki para los interesados.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro, Xingular, espero que lo disfrutes.

 

Aqui te paso una direccion en la que podras encontrar informacion de este tipo de carreras y los coches que competiran en ellas. Espero que te sirva

 

http://www.speedarena.com/

 

Aqui te paso una foto del Petit LeMans de este año de Atlanta para que te vayas deleitando !!

post-18-1071680782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no será el coche "oficial" de la marca, se trata de un "viejo" R8 que hará correr Audi UK (es bastante corriente que los importadores se presenten con coches de las marcas que representan).

No creo que haya nada oficial de momento sobre la presencia de Audi en Le Mans 2004 (pero tampoco he investigado mucho). Se rumorea mucho sobre los diesel, se estaría estudiando las modificaciones del reglamento para integrarlos en la competición... Estarían en una categoría aparte. Con menos potencia pero más autonomía, podrían tener una buena actuación en pruebas de resistencia. Y obviamente tiene un aspecto promocional importante, ya que las marcas están intentando dar una imagen cada vez más deportiva de sus modelos diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.