Jump to content

TMC


MAQUI_A3_130

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando conectar un modulo TMC en un RNS-D y tengo unas dudas con los cables que trae.

Las conexiones son sencillas pero mis dudas son estas: :blink:

 

El cable de corriente 12V son de contacto? o es permanente.

El mazo de cables salen 4 cablecillos C-Bus L y dos C-Bus H pero de distinta longitud o sea un C-Bus H y un C-Bus L bastante mas cortos que los otros, donde van conectados?

Los de menor longitud van al navegador? o es inferente

Tengo que codificar algo con el VAG-COM?

Haber si alguien me puede explicar bien o ponerme algun esquema clarito que lo entienda.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy intentando conectar un modulo TMC en un RNS-D y tengo unas dudas con los cables que trae.

Las conexiones son sencillas pero mis dudas son estas: :cry1:

 

El cable de corriente 12V son de contacto? o es permanente.

El mazo de cables salen 4 cablecillos C-Bus L y dos C-Bus H pero de distinta longitud o sea un C-Bus H y un C-Bus L bastante mas cortos que los otros, donde van conectados?

Los de menor longitud van al navegador? o es inferente

Tengo que codificar algo con el VAG-COM?

Haber si alguien me puede explicar bien o ponerme algun esquema clarito que lo entienda.

Gracias y un saludo.

 

Yo lo instale, siguiendo el archivo adjunto y me funciona perfectamente, espero que te sirva.

Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.