Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y ahora acabo de caer que el domingo 12 es mi cumple jejeje.

Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... :p

Que me váis a regalar? :D

Publicado

eeehhhhhh esa pre-kdd cervecitas sera en barna??!! :bsh1: porque bajar a peñiscola no lo se todavia, pero no os perdonaria que no me inviteis a unas "murfis" eehhh johan :bsh1: :clap1: :clap1:

Si no confirmas tu ASIstencia a esta quedada tu si que vas a estar pagando carvezas hasta el día del juicio final... collejawj7.gif

:bsh1:

si amo y señor ........................... :cfsd1:;) ................ :clap1:

Publicado

Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... :clap1:

Buena Johann...disdain%20(29).gifdisdain%20(29).gifdisdain%20(29).gif

Contar conmigo para la " pre " pero como dice Xavi despues de las 20:30 :cfsd1:

no si al final "liaremos" una pre-kdd por todo lo grande ;):bsh1:

Publicado

Y ahora acabo de caer que el domingo 12 es mi cumple jejeje.

Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... :bsh1:

Que me váis a regalar? :ywn:

Una afiliación al club 'carreful'... hacen descuento con la gasofa, no? como tu 'tdi' consume mucho... :lol2:

Publicado
Que lujazo :)

Bueno, alguna ronda caerá el dia de la pre-kdd c***... que todos los días no se cumplen 30 tacos :clap1:

oleeeee!!!! venga que cuando yo cumpla los 30 tambien os invitare a una ronda...........................................................................

............... eso si, esperar 5 años eehh :notworthy: :clap1:

Publicado

Que lujazo :wub:

Bueno, alguna ronda caerá el dia de la pre-kdd c***... que todos los días no se cumplen 30 tacos :bsh1:

oleeeee!!!! venga que cuando yo cumpla los 30 tambien os invitare a una ronda...........................................................................

............... eso si, esperar 5 años eehh :unsure::unsure:

Si te las pagas cuando cumplas 26 no pasa nada, eh :wub:

Publicado

Aquí cuelgo la ruta más detallada. La más correcta, imagino.

Quizá no sea necesario, pero como soy "mu bruto" :p para estas cosas y ASÍ, de paso, despejamos alguna que otra duda.

z002of4.jpg

1vk9.th.jpg 2ib2.th.jpg 3pn4.th.jpg

4iu8.th.jpg 5rs0.th.jpg 6tf6.th.jpg

===============

Hola,

Si me dices que pasareis por el Area de Servei de L`Hospitalet sobre las 11,1/4 -- 11,1/2 (en vuelo rasante), tendré el coche en marcha para no retrasaros.

Confirmamelo.

Gracias.

[

Publicado
http://img123.imageshack.us/img123/7853/5rs0.th.jpg[/img][/url]

Hola, Tekila.

Si me dices que pasareis por el Area de Servei de L`Hospitalet sobre las 11,1/4 -- 11,1/2 (en vuelo rasante), tendré el coche en marcha para no retrasaros.

Confirmamelo.

Gracias.

Tekila (m*r*q*i*a) casi que no va a venir... :lol2::innocent:

Pero si nos 'ajuntas' al resto también :lol2: te podemos recojer sin problemas en el area de l'hospitalet... supongo que será L'Hospitalet de L'infant, no? justo pasado el peaje donde cojes el ticket...

Podemos pasarnos móviles por mp y ASI estamos en contacto...

Dimmuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasa con la pre-kdd cervecera? <_<

Salu2,

J

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.