dimmu Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Ya verás que resacón bajando el sábado para Peñíscola :drool: Entonces pre-kdd el viernes 10? Y ahora acabo de caer que el domingo 12 es mi cumple jejeje. Responder
Johann Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Y ahora acabo de caer que el domingo 12 es mi cumple jejeje. Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... :ranting2: Responder
dimmu Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Y ahora acabo de caer que el domingo 12 es mi cumple jejeje. Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... Que me váis a regalar? Responder
Tranceformer Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... Buena Johann... Contar conmigo para la " pre " pero como dice Xavi despues de las 20:30 Responder
El del aleron Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 eeehhhhhh esa pre-kdd cervecitas sera en barna??!! porque bajar a peñiscola no lo se todavia, pero no os perdonaria que no me inviteis a unas "murfis" eehhh johan :clap1: :clap1: Si no confirmas tu ASIstencia a esta quedada tu si que vas a estar pagando carvezas hasta el día del juicio final... si amo y señor ........................... ................ :clap1: Responder
El del aleron Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... :clap1: Buena Johann... Contar conmigo para la " pre " pero como dice Xavi despues de las 20:30 no si al final "liaremos" una pre-kdd por todo lo grande Responder
Johann Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Y ahora acabo de caer que el domingo 12 es mi cumple jejeje. Joer, tanta disertación metafísica para esto? ahora ya sabemos quién paga las 'birrias'... Que me váis a regalar? Una afiliación al club 'carreful'... hacen descuento con la gasofa, no? como tu 'tdi' consume mucho... Responder
dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Que lujazo Bueno, alguna ronda caerá el dia de la pre-kdd c***... que todos los días no se cumplen 30 tacos :clap1: Responder
El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Que lujazo Bueno, alguna ronda caerá el dia de la pre-kdd c***... que todos los días no se cumplen 30 tacos :clap1: oleeeee!!!! venga que cuando yo cumpla los 30 tambien os invitare a una ronda........................................................................... ............... eso si, esperar 5 años eehh :clap1: Responder
dimmu Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Que lujazo Bueno, alguna ronda caerá el dia de la pre-kdd c***... que todos los días no se cumplen 30 tacos oleeeee!!!! venga que cuando yo cumpla los 30 tambien os invitare a una ronda........................................................................... ............... eso si, esperar 5 años eehh Si te las pagas cuando cumplas 26 no pasa nada, eh Responder
dameric Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 hola yo tambien voy para peñiscola quizas tambien me ire con la caravana de ala catalana, ya os dire algo Responder
dimmu Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 A lo tonto a lo tonto quedan 2 semanas Vamos concretando lo de la pre-kdd o que? Responder
MORFI Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Aquí cuelgo la ruta más detallada. La más correcta, imagino. Quizá no sea necesario, pero como soy "mu bruto" para estas cosas y ASÍ, de paso, despejamos alguna que otra duda. =============== Hola, Si me dices que pasareis por el Area de Servei de L`Hospitalet sobre las 11,1/4 -- 11,1/2 (en vuelo rasante), tendré el coche en marcha para no retrasaros. Confirmamelo. Gracias. [ Responder
MORFI Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 http://img123.imageshack.us/img123/7853/5rs0.th.jpg%5b/img" target="_blank">http://img123.imageshack.us/img123/7853/5rs0.th.jpg[/img Hola, Tekila. Si me dices que pasareis por el Area de Servei de L`Hospitalet sobre las 11,1/4 -- 11,1/2 (en vuelo rasante), tendré el coche en marcha para no retrasaros. Confirmamelo. Gracias. Responder
Johann Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 http://img123.imageshack.us/img123/7853/5rs0.th.jpg[/img][/url] Hola, Tekila. Si me dices que pasareis por el Area de Servei de L`Hospitalet sobre las 11,1/4 -- 11,1/2 (en vuelo rasante), tendré el coche en marcha para no retrasaros. Confirmamelo. Gracias. Tekila (m*r*q*i*a) casi que no va a venir... Pero si nos 'ajuntas' al resto también te podemos recojer sin problemas en el area de l'hospitalet... supongo que será L'Hospitalet de L'infant, no? justo pasado el peaje donde cojes el ticket... Podemos pasarnos móviles por mp y ASI estamos en contacto... Dimmuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasa con la pre-kdd cervecera? <_< Salu2, J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.