Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

http://img123.imageshack.us/img123/7853/5rs0.th.jpg[/img][/url]

Hola, Tekila.

Si me dices que pasareis por el Area de Servei de L`Hospitalet sobre las 11,1/4 -- 11,1/2 (en vuelo rasante), tendré el coche en marcha para no retrasaros.

Confirmamelo.

Gracias.

Tekila (m*r*q*i*a) casi que no va a venir... :drooling::lol2:

Pero si nos 'ajuntas' al resto también :clap1: te podemos recojer sin problemas en el area de l'hospitalet... supongo que será L'Hospitalet de L'infant, no? justo pasado el peaje donde cojes el ticket...

Podemos pasarnos móviles por mp y ASI estamos en contacto...

Dimmuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasa con la pre-kdd cervecera? :p

Salu2,

J

En primer lugar gracias por responder, por supuesto que me gustaría acompañaros y comer todos juntos, como soy nuevo estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Si, el área de servicios de L´Hospitalet, es el mismo, te paso mi móvil y ASI no tenéis que bajaros, haré el café esperando tu llamada.

Una cosa, amigos de otros clubes en ocasiones similares van con unos dorsales de fabricación propia (que dejo a tu juicio), si el ALA CATALANA para esta ocasión con los colores, logos e incluso el nombre y número, podría ser interesante, quizás no seamos los únicos en la idea, que te parece? te mando un boceto para que lo mejores y lo propongas a los demas.

Espero contestación.

Un saludo. :drooling:

DORSAL1.doc

Publicado

Dimmuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasa con la pre-kdd cervecera? :lol2:

Salu2,

J

eso eso!!!! donde estan las biiiiiiras!!!! :drooling::drooling::p

p.d Johann no me vale la respuesta " de en peñiscola estan todas " ehh que te veo venir :clap1:

Estoy ahorrando para la invitación :lol2:

Sitio y hora?

Un amigo tiene un pub irlandés en Sant Joan Despí, y allí cervezas hay todas las que os imaginéis y más jeje. Si os parece podemos ir allí. Y si no, pues a otro sitio, a mi me da lo mismo :lol2:

Publicado
Una cosa, amigos de otros clubes en ocasiones similares van con unos dorsales de fabricación propia

no te preocupes MORFI, que estoy terminando de preparar las tarjetas identificativas de la quedada y en breve las colgare en el hilo oficial para que vayamos identificados a nivel personal y tambien nuestros coches <_<

Publicado
no te preocupes MORFI, que estoy terminando de preparar las tarjetas identificativas de la quedada y en breve las colgare en el hilo oficial para que vayamos identificados a nivel personal y tambien nuestros coches :)

ya las teneis puestas ;)

Publicado (editado)

Dimmuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasa con la pre-kdd cervecera? :az:

Salu2,

J

eso eso!!!! donde estan las biiiiiiras!!!! :drool: ;) :cry1:

p.d Johann no me vale la respuesta " de en peñiscola estan todas " ehh que te veo venir :kss1:

:bsh1::);):roll1: :dl:

Al final no vienes?... :cry1:

Editado por Johann
Publicado

http://img123.imageshack.us/img123/7853/5rs0.th.jpg[/img][/url]

Hola, Tekila.

Si me dices que pasareis por el Area de Servei de L`Hospitalet sobre las 11,1/4 -- 11,1/2 (en vuelo rasante), tendré el coche en marcha para no retrasaros.

Confirmamelo.

Gracias.

Tekila (m*r*q*i*a) casi que no va a venir... ;) :cry1:

Pero si nos 'ajuntas' al resto también :kss1: te podemos recojer sin problemas en el area de l'hospitalet... supongo que será L'Hospitalet de L'infant, no? justo pasado el peaje donde cojes el ticket...

Podemos pasarnos móviles por mp y ASI estamos en contacto...

Dimmuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasa con la pre-kdd cervecera? :cry1:

Salu2,

J

En primer lugar gracias por responder, por supuesto que me gustaría acompañaros y comer todos juntos, como soy nuevo estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Si, el área de servicios de L´Hospitalet, es el mismo, te paso mi móvil y ASI no tenéis que bajaros, haré el café esperando tu llamada.

Una cosa, amigos de otros clubes en ocasiones similares van con unos dorsales de fabricación propia (que dejo a tu juicio), si el ALA CATALANA para esta ocasión con los colores, logos e incluso el nombre y número, podría ser interesante, quizás no seamos los únicos en la idea, que te parece? te mando un boceto para que lo mejores y lo propongas a los demas.

Espero contestación.

Un saludo. :)

Bien Morfi, no hay problema te recojeremos en el area de L'Hospitalet... y tranqui! tómate el café con la calma... seguro que más de uno quieres bajarse del coche para fumar un cigarrito (yo no ,eh? ;) ).

No he recibido tu número de móvil... :drool: ahora te paso el mio por mp. Si tienes walkies configura el canal quattro cuando nos vayamos acercando al area de servicio nos oirás...

Sobre lo del los dorsales Monty ha colgado en el hilo oficial un modelo:

la personal

personal1gd0.png

la del coche

cochetv3.png

Tu boceto mola mucho! :roll1:

Un saludo,

J

Publicado (editado)

Dimmuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que pasa con la pre-kdd cervecera? :cry1:

Salu2,

J

eso eso!!!! donde estan las biiiiiiras!!!! :roll1:;) :drool:

p.d Johann no me vale la respuesta " de en peñiscola estan todas " ehh que te veo venir ;)

Estoy ahorrando para la invitación :cry1:

Sitio y hora?

Un amigo tiene un pub irlandés en Sant Joan Despí, y allí cervezas hay todas las que os imaginéis y más jeje. Si os parece podemos ir allí. Y si no, pues a otro sitio, a mi me da lo mismo :bsh1:

Eso eso, tu ahorra... :kss1:

Por mi lo del pafeto de tu amigo me parece bien... mientras tenga: murphysao5.gif

Dile que nos reserve parking en la puerta para aparcar en batería....

También habría que pensar un sitio para cenar algo, no? :)

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado

sitio donde cenar.... y donde quedar antes pues yo no tengo navi-plus ni ostias y me pierdo hasta para ir al "excusado" :bsh1::p:lol2:

johann ;) ta la cosa mu chunga..... me diran algo este lunes perooooo llevamos un ritmo de kuro que ni en los 5 años que llevo :lol2: estoy peatooo... necesito esta mini-kdd como agua de mayo :lol2:

Publicado
sitio donde cenar.... y donde quedar antes pues yo no tengo navi-plus ni ostias y me pierdo hasta para ir al "excusado" :drooling::drooling::drooling:

johann B) ta la cosa mu chunga..... me diran algo este lunes perooooo llevamos un ritmo de kuro que ni en los 5 años que llevo :p estoy peatooo... necesito esta mini-kdd como agua de mayo :)

Se te recoge ande haga falta :p

A ver, yo también conozco un sitio bastante guapo, que hacen pizzas y carne a la brasa (así yo no me salto la dieta jujuju).

Publicado

sitio donde cenar.... y donde quedar antes pues yo no tengo navi-plus ni ostias y me pierdo hasta para ir al "excusado" :drooling::p:p

johann :( ta la cosa mu chunga..... me diran algo este lunes perooooo llevamos un ritmo de kuro que ni en los 5 años que llevo B) estoy peatooo... necesito esta mini-kdd como agua de mayo :drooling:

Se te recoge ande haga falta ;)

A ver, yo también conozco un sitio bastante guapo, que hacen pizzas y carne a la brasa (así yo no me salto la dieta jujuju).

Que m*riqu*ta B) la dieta dice... :drooling:

Por mi lo de las picsas de coña... votos a favor? votos en contra?...

Xavi tio, no puedes faltar... :):p

Salu2,

J

Publicado
vale aceptamos pizzas como animal acuatico :lol2: ... johann quien dice pizzas dice carbonara ehh :lol2: , quedamos por la bolera del campo del barcça sobre las 21-21:30 y nos vamos a cenar, que os parece?

Por mi OK.

Publicado
ASI que a la Bolera del campo del Barça.......mmmmmmm

No se que pensar :lol2: ....bolas :lol2: ....campo del Barça......... :p

No te estaras confundiendo Xavi celb%20(9).gifcelb%20(9).gif

Bueno contar conmigo que yo tambien tengo que cuidar mi dieta fnd%20(19).giffnd%20(8).gif

lo sabiaaaa..... estaba esperando a ver quien era el primero en saltar con la gracieta :lol2:

:lol2::lol2::lol2:

Pues ale.... adjudicado el viernes 10 a las 21-21:30 en la bolera del campo del barça ( donde vaya cada uno despues es cosa de el :lol2::lol2: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.