Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues ale.... adjudicado el viernes 10 a las 21-21:30 en la bolera del campo del barça ( donde vaya cada uno despues es cosa de el :lol2::lol2: )

ASI sea :lol2:

Amén :lol2:

Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( :bsh1: )

-Dimmu

-El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... :lol2: )

-Tranceformer

-Johann

... quién más? :p

Dimmu, hay que hacer reserva en el garito de las picsas? Quién viene solo y quién acompañado?

Moooooooooooooooooooooooooooonty!!!! nos lo subes a destacados¿? :lol2::lol2::p:lol2:

Editado por Johann
Publicado

Pues ale.... adjudicado el viernes 10 a las 21-21:30 en la bolera del campo del barça ( donde vaya cada uno despues es cosa de el :lol2::lol2: )

ASI sea :clap1:

Amén :notworthy:

Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( :huh: )

-Dimmu

-El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... :fisch: )

-Tranceformer

-Johann

... quién más? :p

Dimmu, hay que hacer reserva en el garito de las picsas? Quién viene solo y quién acompañado?

Moooooooooooooooooooooooooooonty!!!! nos lo subes a destacados¿? :roll1::roll1::roll1::roll1:

Tranquilos, que ya me encargo yo de la reserva. Aunque vamos, llamando el día antes ya hay.

Si alguien trae pareja que traiga amigas de su pareja o algo :D

Publicado

Moooooooooooooooooooooooooooonty!!!! nos lo subes a destacados¿? :notworthy::roll1::roll1::roll1:

pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista :roll1:

Nosotros seremos los de las gafas de sol hasta dentro del hotel :fisch:

Publicado
pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista :D

Pues tendras que madrugar bastante porque yo sobre las 9 de la mañana estaré por esos lares tengo asuntos que atender en La Senia y aprovecho para terminar de rematarlos y ASI no bajar expresamente para ello.

Todo ello representa empalmar directamente de la pre-kdd cervecerafnd%20(7).giffnd%20(7).giffnd%20(7).gif....si el cuerpo aguanta :)

....para luego bajar a La Senia y luego acudir al punto de reuníon de la Caravana del Ala Catalana que si os parece bien será en el Area Benicarló pasais por alli y lo mismo que MORFI cuando esteis llegando me avisais y me uno a vosotrosfear%20(20).gif y ASI llegamos todos juntos a Peñiscola.

Os parece bien?

Publicado

pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista :roll1:

Pues tendras que madrugar bastante porque yo sobre las 9 de la mañana estaré por esos lares tengo asuntos que atender en La Senia y aprovecho para terminar de rematarlos y ASI no bajar expresamente para ello.

Todo ello representa empalmar directamente de la pre-kdd cervecerafnd%20(7).giffnd%20(7).giffnd%20(7).gif....si el cuerpo aguanta :p

....para luego bajar a La Senia y luego acudir al punto de reuníon de la Caravana del Ala Catalana que si os parece bien será en el Area Benicarló pasais por alli y lo mismo que MORFI cuando esteis llegando me avisais y me uno a vosotrosfear%20(20).gif y ASI llegamos todos juntos a Peñiscola.

Os parece bien?

Nos vemos en Benicarló. Bueno, no, que nos vemos antes en la kdd :roll1:

Publicado

pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista ;)

eso esta dificil Jose, porque el viernes termino de trabajar a las 04.30 horas de la madrugada :flwrs:

eso si, en cuanto llegue la caravana de Valencia el sabado por la tarde se pasa revista y a liarla :lol2: :cry1:

Publicado
;) por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion :drool:

A ver si es verdad, tío!! Mucha suerte!!

Publicado (editado)

:) por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion :)

Tienes más peligro que Stevie Wonder con una recortada... :flwrs:

Bueno, vienes al final o que? (no veas el niño como se hace de rogar...:drooling:)

Mucha suerte :)

Editado por Johann
Publicado

:az: por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion :az:

Tienes más peligro que Stevie Wonder con una recortada... :flwrs:

Bueno, vienes al final o que? (no veas el niño como se hace de rogar...:drooling:) :):lol2: :lol2:

Mucha suerte :p

:):)

nen, estoy "waiting"

Publicado
:flwrs: por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion ;)

por ejemplo.............. en Peñiscola :drool:

mucha suerte Xavi :lol2:

Publicado

He enviado un Mp a los interesados en venir en la caravana Catalana a Peñíscola... por favor, confirmad en este post si vais a venir al area del llobregat (atención! en el primer post de Tekila pone area del penedés... está equivocado)...

Por el Momento

Area Llobregat, 10:00-10:30... Dimmu (ok), Dameric (¿?), Yascama (¿?), Tarnceformer (¿?), Johann (ok)

Area de L'hospitalet 11:30... Morfi (¿?), Piterlu (ok)

Recordad pasarme vuestros números de móvil por mp por si hubiera algún problema... :innocent:

SAlu2,

J

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.