Tranceformer Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues ale.... adjudicado el viernes 10 a las 21-21:30 en la bolera del campo del barça ( donde vaya cada uno despues es cosa de el ) ASI sea Responder
Johann Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Pues ale.... adjudicado el viernes 10 a las 21-21:30 en la bolera del campo del barça ( donde vaya cada uno despues es cosa de el ) ASI sea Amén Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( ) -Dimmu -El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... ) -Tranceformer -Johann ... quién más? Dimmu, hay que hacer reserva en el garito de las picsas? Quién viene solo y quién acompañado? Moooooooooooooooooooooooooooonty!!!! nos lo subes a destacados¿? Editado 3 de Noviembre del 2006 por Johann Responder
dimmu Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues ale.... adjudicado el viernes 10 a las 21-21:30 en la bolera del campo del barça ( donde vaya cada uno despues es cosa de el ) ASI sea :clap1: Amén Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( ) -Dimmu -El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... ) -Tranceformer -Johann ... quién más? Dimmu, hay que hacer reserva en el garito de las picsas? Quién viene solo y quién acompañado? Moooooooooooooooooooooooooooonty!!!! nos lo subes a destacados¿? Tranquilos, que ya me encargo yo de la reserva. Aunque vamos, llamando el día antes ya hay. Si alguien trae pareja que traiga amigas de su pareja o algo Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Moooooooooooooooooooooooooooonty!!!! nos lo subes a destacados¿? pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista Responder
dimmu Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Moooooooooooooooooooooooooooonty!!!! nos lo subes a destacados¿? pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista Nosotros seremos los de las gafas de sol hasta dentro del hotel Responder
Tranceformer Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista Pues tendras que madrugar bastante porque yo sobre las 9 de la mañana estaré por esos lares tengo asuntos que atender en La Senia y aprovecho para terminar de rematarlos y ASI no bajar expresamente para ello. Todo ello representa empalmar directamente de la pre-kdd cervecera....si el cuerpo aguanta ....para luego bajar a La Senia y luego acudir al punto de reuníon de la Caravana del Ala Catalana que si os parece bien será en el Area Benicarló pasais por alli y lo mismo que MORFI cuando esteis llegando me avisais y me uno a vosotros y ASI llegamos todos juntos a Peñiscola. Os parece bien? Responder
dimmu Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista Pues tendras que madrugar bastante porque yo sobre las 9 de la mañana estaré por esos lares tengo asuntos que atender en La Senia y aprovecho para terminar de rematarlos y ASI no bajar expresamente para ello. Todo ello representa empalmar directamente de la pre-kdd cervecera....si el cuerpo aguanta ....para luego bajar a La Senia y luego acudir al punto de reuníon de la Caravana del Ala Catalana que si os parece bien será en el Area Benicarló pasais por alli y lo mismo que MORFI cuando esteis llegando me avisais y me uno a vosotros y ASI llegamos todos juntos a Peñiscola. Os parece bien? Nos vemos en Benicarló. Bueno, no, que nos vemos antes en la kdd Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 pasarlo muy bien el viernes por la noche, pero no os paseis que al dia siguiente paso revista Pues tendras que madrugar bastante porque yo sobre las 9 de la mañana estaré por esos lares tengo asuntos que atender en La Senia y aprovecho para terminar de rematarlos y ASI no bajar expresamente para ello. eso esta dificil Jose, porque el viernes termino de trabajar a las 04.30 horas de la madrugada eso si, en cuanto llegue la caravana de Valencia el sabado por la tarde se pasa revista y a liarla :cry1: Responder
El del aleron Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 :crying_anim: por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion Responder
dimmu Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion :drool: A ver si es verdad, tío!! Mucha suerte!! Responder
Johann Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion A ver si es verdad, tío!! Mucha suerte!! Tienes más peligro que Stevie Wonder con una recortada... Bueno, vienes al final o que? (no veas el niño como se hace de rogar...) Mucha suerte Editado 6 de Noviembre del 2006 por Johann Responder
El del aleron Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion A ver si es verdad, tío!! Mucha suerte!! Tienes más peligro que Stevie Wonder con una recortada... Bueno, vienes al final o que? (no veas el niño como se hace de rogar...) :lol2: Mucha suerte nen, estoy "waiting" Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 por cierto!!!!!!! el viernes por la mañana me examino de carnet de moto el practico.... espero que sea otro motivo de celebracion por ejemplo.............. en Peñiscola :drool: mucha suerte Xavi Responder
Johann Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 He enviado un Mp a los interesados en venir en la caravana Catalana a Peñíscola... por favor, confirmad en este post si vais a venir al area del llobregat (atención! en el primer post de Tekila pone area del penedés... está equivocado)... Por el Momento Area Llobregat, 10:00-10:30... Dimmu (ok), Dameric (¿?), Yascama (¿?), Tarnceformer (¿?), Johann (ok) Area de L'hospitalet 11:30... Morfi (¿?), Piterlu (ok) Recordad pasarme vuestros números de móvil por mp por si hubiera algún problema... SAlu2, J Responder
MORFI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Area de L'hospitalet 11:30... Morfi (OK), Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.