Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( :clap1: )

-Dimmu

-El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... :clap1: )

-Tranceformer + 1

-Johann

Area Llobregat, 10:00-10:30... Dimmu (ok), Dameric (¿?), Yascama (¿?), Tarnceformer (¿?), Johann (ok)

Area de L'hospitalet 11:30... Morfi (¿?), Piterlu (ok)

Area de Benicarló 12:30 :bsh1: Tranceformer

Teneis desde el area de L´Hospitalet hasta la de Benicarló 75 km. supogo que con una hora llegareis :clap1: si es otra hora la que teneis más o menos pensado en pasar por allí me llamais y ya esta, yo sobre las 12:00 ya estaré en el área de Benicarló.

Publicado

Hola familia gracias por contar conmigo pero no puedo bajar con vosotros saldre mas tarde, tengo la casa en venta y me viene una visita y como os imaginais me interesa venderla para comprar otra. ya nos veremos el sabado alli :innocent::innocent: ya tengo ganas que llegue y poder ver juntos un chorro de aros juntos :flwrs:

Publicado
Hola familia gracias por contar conmigo pero no puedo bajar con vosotros saldre mas tarde, tengo la casa en venta y me viene una visita y como os imaginais me interesa venderla para comprar otra. ya nos veremos el sabado alli :innocent::innocent: ya tengo ganas que llegue y poder ver juntos un chorro de aros juntos :flwrs:

tranquilo dameric, que el ala valenciana llegara sobre las 17.30 horas de la tarde.

de 18.00 a 18.30 horas todos en la cafeteria del hotel, para pasar directamente a la taberna :innocent:

Publicado

Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( :) )

-Dimmu

-El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... :) )

-Tranceformer + 1

-Johann

Area Llobregat, 10:00-10:30... Dimmu (ok), Dameric (¿?), Yascama (¿?), Tarnceformer (¿?), Johann (ok)

Area de L'hospitalet 11:30... Morfi (¿?), Piterlu (ok)

Area de Benicarló 12:30 :cfsd1: Tranceformer

Teneis desde el area de L´Hospitalet hasta la de Benicarló 75 km. supogo que con una hora llegareis :p si es otra hora la que teneis más o menos pensado en pasar por allí me llamais y ya esta, yo sobre las 12:00 ya estaré en el área de Benicarló.

Supongo que antes de las 12:30 estaremos por allí, no?

Vamos, es que 75kms en una hora me los hago yo marcha atrás :p

Publicado

Respecto a la pre-kdd:

El del aleron

Johann

Tranceformer+1

dimmu

Mañana por la tarde llamaré para reservar el sitio donde vamos a cenar. Si viene alguno más que lo diga antes, por favor.

Publicado
Respecto a la pre-kdd:

El del aleron

Johann

Tranceformer+1

dimmu

Mañana por la tarde llamaré para reservar el sitio donde vamos a cenar. Si viene alguno más que lo diga antes, por favor.

EEEEHHHH QUE ES ESTO!!!! : Tranceformer+1 que es una noche "macho men" sin parejas :cfsd1:

:p:p:)

es broma :lol2:

Publicado
EEEEHHHH QUE ES ESTO!!!! : Tranceformer+1 que es una noche "macho men" sin parejas :laugh:

:ywn::ywn::(

es broma :p

Xavi, Xavi ....al final me lo voy a tener que pensar

Primero nos llevas a la " bolera " del campo del Barça.......

Luego más tarde nos dices que si cha%20(86).gif" noche macho men "cha%20(86).gif y sin parejas, ya veras tu cuando enganche a Geno te van a caer por todos los lados y al final vas a ir a Peñiscola...... si si pero vio%20(32).gif y El alerón te lo pondran gratis en el Campo del Barça :lol2::lol2::kss1: jur jur

Yo espero llegar sobre las 21:30 pero primero tengo que recoger a Nuria que sale del curro a las 21:00 ASI que si no llego puntual os haré una llamada para que me espereis 5 ó 10 min. más

Un saludo :)

Publicado

Bueno gente!! Yo no podré bajar el sábado con el ala catalana, ya que me hacen currar :S

Me vendré tempranito para aquí e intentaré estar fuera sobre las 12 con el equipaje y todo esperando en el coche y shiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!! Cap a Peñiscola!!

Publicado

Jooooooooooooood*r... ahora si que no me entero de ná... recapitulemos...

Lo único que tengo claro es que Yascama, Morfi y Piterlu estarán a las 11:30 en el Area de L'hospitalet.

Tranceformer, 12:30, Area de Benicarló

Dameric, va a su bola... :lol2:

Dimmu... a ti si que no hay quién te entienda chaval... :clap1: ... te hacen currar y bajarás a tu bola también...

Resumiendo:

Soy el único que sale de BCN...

Hasta el Area de L'hospitalet no habrá caravana.... <_<

Me he olvidado de algo/alguien?

Publicado

Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia...

Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela :innocent:

Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD

Publicado

Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela :wub:

Para algo tienes un S4, no? :bsh1:

Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... :innocent:

Publicado

Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela :lol2:

Para algo tienes un S4, no? :lol2:

Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... :clap1:

Voy a intentar buscarme a alguien que me cubra... no te prometo nada, pero voy a intentarlo :lol2:

Publicado (editado)

Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela :lol2:

Para algo tienes un S4, no? :lol2:

Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... :az:

Voy a intentar buscarme a alguien que me cubra... no te prometo nada, pero voy a intentarlo :lol2:

Asias neng... :az:

Además, el sábado por la mañana estarás catatónico (no recuerdas la pre-kdd cervecera?)... como para que te llamen del kurro diciéndote que pierdas el culo para la oficina... :az:

Editado por Johann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.