dimmu Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Recordad pasarme vuestros números de móvil por mp por si hubiera algún problema... SAlu2, J Yo el mío no te lo doy, que eres un poco rarito Responder
Tranceformer Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( :clap1: ) -Dimmu -El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... :clap1: ) -Tranceformer + 1 -Johann Area Llobregat, 10:00-10:30... Dimmu (ok), Dameric (¿?), Yascama (¿?), Tarnceformer (¿?), Johann (ok) Area de L'hospitalet 11:30... Morfi (¿?), Piterlu (ok) Area de Benicarló 12:30 Tranceformer Teneis desde el area de L´Hospitalet hasta la de Benicarló 75 km. supogo que con una hora llegareis :clap1: si es otra hora la que teneis más o menos pensado en pasar por allí me llamais y ya esta, yo sobre las 12:00 ya estaré en el área de Benicarló. Responder
dameric Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola familia gracias por contar conmigo pero no puedo bajar con vosotros saldre mas tarde, tengo la casa en venta y me viene una visita y como os imaginais me interesa venderla para comprar otra. ya nos veremos el sabado alli ya tengo ganas que llegue y poder ver juntos un chorro de aros juntos Responder
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola familia gracias por contar conmigo pero no puedo bajar con vosotros saldre mas tarde, tengo la casa en venta y me viene una visita y como os imaginais me interesa venderla para comprar otra. ya nos veremos el sabado alli ya tengo ganas que llegue y poder ver juntos un chorro de aros juntos tranquilo dameric, que el ala valenciana llegara sobre las 17.30 horas de la tarde. de 18.00 a 18.30 horas todos en la cafeteria del hotel, para pasar directamente a la taberna Responder
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lista de ASIstentes a la pre-kdd cervecera de la II kdd del Mediterráneo ( ) -Dimmu -El del Alerón (este terminará borracho y aparecerá al día siguiente en Peñíscola... ) -Tranceformer + 1 -Johann Area Llobregat, 10:00-10:30... Dimmu (ok), Dameric (¿?), Yascama (¿?), Tarnceformer (¿?), Johann (ok) Area de L'hospitalet 11:30... Morfi (¿?), Piterlu (ok) Area de Benicarló 12:30 Tranceformer Teneis desde el area de L´Hospitalet hasta la de Benicarló 75 km. supogo que con una hora llegareis si es otra hora la que teneis más o menos pensado en pasar por allí me llamais y ya esta, yo sobre las 12:00 ya estaré en el área de Benicarló. Supongo que antes de las 12:30 estaremos por allí, no? Vamos, es que 75kms en una hora me los hago yo marcha atrás Responder
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Respecto a la pre-kdd: El del aleron Johann Tranceformer+1 dimmu Mañana por la tarde llamaré para reservar el sitio donde vamos a cenar. Si viene alguno más que lo diga antes, por favor. Responder
El del aleron Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Respecto a la pre-kdd: El del aleron Johann Tranceformer+1 dimmu Mañana por la tarde llamaré para reservar el sitio donde vamos a cenar. Si viene alguno más que lo diga antes, por favor. EEEEHHHH QUE ES ESTO!!!! : Tranceformer+1 que es una noche "macho men" sin parejas es broma Responder
Tranceformer Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 EEEEHHHH QUE ES ESTO!!!! : Tranceformer+1 que es una noche "macho men" sin parejas es broma Xavi, Xavi ....al final me lo voy a tener que pensar Primero nos llevas a la " bolera " del campo del Barça....... Luego más tarde nos dices que si " noche macho men " y sin parejas, ya veras tu cuando enganche a Geno te van a caer por todos los lados y al final vas a ir a Peñiscola...... si si pero y El alerón te lo pondran gratis en el Campo del Barça jur jur Yo espero llegar sobre las 21:30 pero primero tengo que recoger a Nuria que sale del curro a las 21:00 ASI que si no llego puntual os haré una llamada para que me espereis 5 ó 10 min. más Un saludo Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno gente!! Yo no podré bajar el sábado con el ala catalana, ya que me hacen currar :S Me vendré tempranito para aquí e intentaré estar fuera sobre las 12 con el equipaje y todo esperando en el coche y shiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!! Cap a Peñiscola!! Responder
yascama Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 yo estare a las 11'30 en el area de Hospitalet junto con Morfi y Piterlu, supongo que los encontrare Responder
Johann Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Jooooooooooooood*r... ahora si que no me entero de ná... recapitulemos... Lo único que tengo claro es que Yascama, Morfi y Piterlu estarán a las 11:30 en el Area de L'hospitalet. Tranceformer, 12:30, Area de Benicarló Dameric, va a su bola... Dimmu... a ti si que no hay quién te entienda chaval... :clap1: ... te hacen currar y bajarás a tu bola también... Resumiendo: Soy el único que sale de BCN... Hasta el Area de L'hospitalet no habrá caravana.... <_< Me he olvidado de algo/alguien? Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia... Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD Responder
Johann Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia...Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD Para algo tienes un S4, no? Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia... Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD Para algo tienes un S4, no? Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... :clap1: Voy a intentar buscarme a alguien que me cubra... no te prometo nada, pero voy a intentarlo Responder
Johann Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia... Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD Para algo tienes un S4, no? Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... Voy a intentar buscarme a alguien que me cubra... no te prometo nada, pero voy a intentarlo Asias neng... Además, el sábado por la mañana estarás catatónico (no recuerdas la pre-kdd cervecera?)... como para que te llamen del kurro diciéndote que pierdas el culo para la oficina... Editado 9 de Noviembre del 2006 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.