dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia... Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD Para algo tienes un S4, no? :clap1: Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... <_< Voy a intentar buscarme a alguien que me cubra... no te prometo nada, pero voy a intentarlo Asias neng... Además, el sábado por la mañana estarás catatónico (no recuerdas la pre-kdd cervecera?)... como para que te llamen del kurro diciéndote que pierdas el culo para la oficina... <_< Calla, que a las 6 de la mañana sí que me tengo que acercar sin falta Responder
El del aleron Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia... Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD Para algo tienes un S4, no? Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... Voy a intentar buscarme a alguien que me cubra... no te prometo nada, pero voy a intentarlo Asias neng... Además, el sábado por la mañana estarás catatónico (no recuerdas la pre-kdd cervecera?)... como para que te llamen del kurro diciéndote que pierdas el culo para la oficina... Calla, que a las 6 de la mañana sí que me tengo que acercar sin falta me veo a todos junto acompañandote al kurro pd: lo que no digo en que estado............y luego tengo yo que trabajar Editado 9 de Noviembre del 2006 por El del aleron Responder
dimmu Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Al final en vez de venir a la ofi me hacen estar de guardia... Me estoy pensando si bajar contigo, Johann y jugármela Eso sí, como me llamen y esté en el quinto c*** estoy vendido xD Para algo tienes un S4, no? Vaaaaaaaaaaaaaaa baja conmigo, me da miedo estar solo.... Voy a intentar buscarme a alguien que me cubra... no te prometo nada, pero voy a intentarlo Asias neng... Además, el sábado por la mañana estarás catatónico (no recuerdas la pre-kdd cervecera?)... como para que te llamen del kurro diciéndote que pierdas el culo para la oficina... Calla, que a las 6 de la mañana sí que me tengo que acercar sin falta me veo a todos junto acompañandote al kurro pd: lo que no digo en que estado............y luego tengo yo que trabajar Pues nada, nos echamos un café en mi ofi y luego otro en la tuya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.