Jump to content

repro en mallorca?


jnnynks

Publicaciones recomendadas

Hola a todosl os que estáis leyendo esto. Como estyareis pensando no tengo mucha idea de esto pero estoy interesado en hacerle algo a mi a3 90-100 cv tdi para que se note al pisarle. Que me recomendáis teniendo en cuenta que tiene 120.000 km? Y si alguien sabe sitios fiables de mallorca se lo agradeceria mucho.... Gracias. Mi intencion es hacerle una reprogramacion o algo asi, pero me gustaria saber que es lo mas adecuado y mas fiable. GRacias otra vez. Enorabuena por este pedazo de foro que encontré hace pocos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todosl os que estáis leyendo esto. Como estyareis pensando no tengo mucha idea de esto pero estoy interesado en hacerle algo a mi a3 90-100 cv tdi para que se note al pisarle. Que me recomendáis teniendo en cuenta que tiene 120.000 km? Y si alguien sabe sitios fiables de mallorca se lo agradeceria mucho.... Gracias. Mi intencion es hacerle una reprogramacion o algo asi, pero me gustaria saber que es lo mas adecuado y mas fiable. GRacias otra vez. Enorabuena por este pedazo de foro que encontré hace pocos dias.

 

 

 

Hola, siento meterme directamente, pero dado el sitio donde vives y la poca oferta en la Isla te comento que eventualmente nos desplazamos alli a hacer electronicas. Si deseas mas info, busca por el foro y ponte en contacto con las empresas del sector,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todosl os que estáis leyendo esto. Como estyareis pensando no tengo mucha idea de esto pero estoy interesado en hacerle algo a mi a3 90-100 cv tdi para que se note al pisarle. Que me recomendáis teniendo en cuenta que tiene 120.000 km? Y si alguien sabe sitios fiables de mallorca se lo agradeceria mucho.... Gracias. Mi intencion es hacerle una reprogramacion o algo asi, pero me gustaria saber que es lo mas adecuado y mas fiable. GRacias otra vez. Enorabuena por este pedazo de foro que encontré hace pocos dias.

Hola , pues ponte en contacto con sportuning (971902842), ellos tienen programado hacer repros

a mediados de este mes, viene una persona de madrid y las hace, son de Upsulate. Pero ponte en contacto

con ellos y te explicaran como quedara tu coche.

Por cierto vaya sorpresa conocer a alguien de la isla por este foro

Saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo tb soy de Mallorca y, por los coches que he probado reprogramados yo iria a MP Motorsport. Esta en el Pol. Son Castello. Son gente amable y de fiar y el propietario es un fiera, sino te conviene, te lo dira sin tapujos. S2 y suerte.

 

 

 

Eso es por que solo has probado coches de MP que hasta ahora era lo unico en la isla, y la gente ya ha salido escaladada :crying_anim:., pero bueno, pregunta a foreros de aqui y te comentaran, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb soy de Mallorca y, por los coches que he probado reprogramados yo iria a MP Motorsport. Esta en el Pol. Son Castello. Son gente amable y de fiar y el propietario es un fiera, sino te conviene, te lo dira sin tapujos. S2 y suerte.

 

 

 

Eso es por que solo has probado coches de MP que hasta ahora era lo unico en la isla, y la gente ya ha salido escaladada :bsh1:., pero bueno, pregunta a foreros de aqui y te comentaran, saludos.

Como muestra un boton :flwrs: ,yo llevo la repro Upsolute de Oscar y no cambiaria ni loco,entre otras cosas porque me ha demostrado que es un tio de put* madre y un pedazo de profesional con mayusculas,yo ya lo sabia pero hace dos semanas hizo algo que muy poca gente haria y que demuestra una honradez que para mi no tiene precio,el sabe a lo que me refiero. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, estoi en mallorca, y la semana que entrante vienen desde barcelona para hacerme una repro ha mi coche que es un a6 3.0 tdi de 233cv, me la van hacer de la casa mainz de barcelona que son los instaladores oficiales de abt y harman para españa. te dan una garantia de un año o 100.000km y son muy de fiar ya que se encargan de reprogramar los coches de audi en barcelona. el precio para mi coche es de 1190eur montaje y desplazamiento incluido aunque me han dicho que me haran una rebaja, su pajina es www.mainz.es y en ella podreis ver todos los modelos y precios, ya os contare que tal.

Editado por A.SOLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me han reprogramado mi coche y solo deciros que es una pasada, saca sobre unos 280 cv, pero lo mejor es la respuesta del motor que acelera de vertigo, sobre el consumo no puedo deciros nada por que no le hecho muchos km, pero ya os lo dire. El montaje fue facil y en 1 hora y sin desmontar nada del coche.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.